Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PAM GIRL ON THE LOOSE - EL REALITY DE PAMELA ANDERSON

La vida cotidiana de la ex chica Baywatch se podrá ver en televisión. "Uno hace las cosas y no sabe exactamente por qué las hace hasta el final... Sólo sé que soy una exhibicionista", dijo. ¿Habrá escenas hot?

El próximo 21 de enero llegará a la TV por cable Pam Girl on the loose, el reality show que seguirá de cerca las aventuras y desventuras de Pamela Anderson, una de las mujeres más famosas y polémicas del mundo del espectáculo.

Los realizadores de este producto aseguraron que a través de las sucesivas entregas se podrá descubrir la verdadera esencia de la ex chica Baywatch, quien al parecer todavía tiene mucho que decir.

¿Por qué hace un reality show? "No me preocupa limpiar mi imagen", respondió Anderson. "Uno hace las cosas y no sabe exactamente por qué las hace hasta el final... Sólo sé que soy una exhibicionista. Algunas personas temen que las encuentren. Yo temo no ser encontrada. Es una de esas oportunidades raras y es un acuerdo increíble".

La serie de ocho episodios, producida por World of Wonder Productions, se rodó principalmente en cine así como con la cámara de video de Anderson. La actriz insistió en que sus hijos no aparecieran en el programa.

"Lo hago mientras están en la escuela y en el campamento", dijo. "No hay cámaras en mi casa. Cuando hay cámaras en mi casa ellos no están"

A PAMELA ANDERSON LE QUEDAN 15 AÑOS DE VIDA

Fotos de PAMELA ANDERSON

Pamela Anderson muestra su lado más sexy

FOTO DE PAMELA ANDERSON SIN MAQUILLAJE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.