Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PEUGEOT 2007 COMPACT SEDAN - PRECIOS Y DETALLES

Con la actualización estética del 206, finalmente llegará –a principios de 2009– la carrocería tricuerpo de la mano de una mayor capacidad de carga. Eficiente motor HDi de 90 CV, el equipamiento más completo del segmento y garantía de dos años, aunque su precio es elevado

El segmento de los compactos tres volúmenes está recibiendo una inyección de vitalidad. A conocidos exponentes como los Chevrolet Corsa II, Ford Fiesta Max y Renault Logan, en el corto plazo se sumarán el VW Voyage, el Renault Symbol y el proyecto Chevrolet Viva, que se producirá en la planta de GM en Rosario.

En esta trama se insertará el producto del león, con la contra de no ser un auto nuevo –mantiene la plataforma del 206– y un alto precio, pero con valiosas armas como el motor Diesel más potente (90 CV) de su categoría y, en este XT Premium, un equipamiento con elementos no habituales en el segmento B. A esto se suma la garantía extendida a dos años sin límite de kilometraje.

El Peugeot 207 Compact sedán inició un sistema de preventa en el país.

Los 4,23 metros de largo del 207 Compact Sedán hacen que supere en 36 cm al hatchback, crecimiento que recae exclusivamente en la parte posterior, ya que la distancia entre ejes no se vio alterada al igual que el ancho y alto. El baúl, de boca de carga baja y cómoda, posee 385 litros (140 más), un aumento apreciable pero que queda corto frente a sus rivales.

En general el tercer volumen del Compact Sedán fue aceptado e incluso muchos vieron la cola mejor resuelta que en el 307. De todas formas, lo concreto es que el cliente de esta carrocería sacrifica atractivo estético en pos de una mayor funcionalidad. En el frente, el cambio de imagen es el adoptado por toda la gama, con una trompa semejante a la del 207 europeo.

En el interior se modificó la parte alta de la plancha y el instrumental, pero no la incómoda ubicación de los levantavidrios delanteros, al lado del freno de mano. Mantiene la limitada habitabilidad de las plazas traseras del 206. Para los más altos la posición de manejo es conflictiva porque el volante no regula en profundidad.

En el rubro equipamiento este XT Premium incluye regulación en altura para conductor, radio con CD, espejos y levantavidrios (4) eléctricos, ordenador de a bordo, climatizador, sensor de lluvia y encendido automático de luces. Para un “diez” faltan sensor de estacionamiento, techo solar eléctrico (disponible en el bicuerpo) y MP3. La seguridad corre por cuenta de faros antinieblas delanteros y traseros, ABS, airbag frontales y laterales para las plazas delanteras, un elemento que muchos autos de segmentos superiores no ofrecen ni siquiera como opcional.

El propulsor HDi 2.0 litros de 90 CV, turbocompresor, Comon-rail e intercooler, se cuelga varios elogios con buenas recuperaciones. La velocidad máxima es de 183 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos, pero son las cifras de consumo las que relucen: menos de 8 litros cada 100 km y gracias al tanque de 50 litros tiene una autonomía de 770 kilómetros.

Su mayor potencia, equipamiento y garantía que la competencia repercute en que sea el más caro. Si bien no está definido el valor exacto dado que llegará a principios de 2009, el XT Premium con el mismo motor pero bicuerpo cuesta $70.000, por lo que es de suponer que estará por encima de ese valor.

Las alternativas, por su condición Diesel, serán los Fiat Siena HLX 1.7 Pack Class ($58.500), Ford Fiesta Max TdCi Edge ($64.070), Renault Clio 1.5 Di Pack ($59.600), Renault Logan 1.5 DCi Luxe ($68.580), y hasta el Peugeot 307 XS, su hermano mayor con equipamiento básico e idéntico propulsor, por 74.500 pesos.

A favor
Aumento capacidad de baúl
Consumo/performance
Equipamiento
Garantía de 2 años

En contra
Posición de manejo
Plazas traseras limitadas
Ubicación levantavidrios
Precio elevado

PEUGUEOT EN ARGENTINA

PEUGEOT 207 CC - DETALLES Y PRECIOS

PEUGEOT 206 GENERATION - PRECIOS Y DETALLES

PEUGEOT 207 SEDAN - PRECIOS Y DETALLES

http://www.terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.