Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

SELLO MUSICAL VIRTUAL

 

EL PRIMER SELLO DE MUSICA VIRTUAL

Es un proyecto conjunto entre la telefónica Movistar y la discográfica española Innova. ‘SelloMovistar’ producirá y promocionará nuevos artistas, y venderá canciones

La compañía de telefonía celular Movistar y la discográfica española Innova se unieron para lanzar el primer sello de música virtual. A través de ‘SelloMovistar’ producirán nuevos artistas, venderán canciones y permitirán a los músicos promocionarse en el sitio Web. La iniciativa comenzó a funcionar un año atrás en España, y en las próximas semanas entrará en vigencia en América Latina.

Durante los primeros tres años del proyecto las compañías no obtendrán ganancias. Entre los nuevos artistas elegirán uno para producirlo. Luego venderán sus temas por el portal WAP de Movistar a 1,31 dólares cada uno. Por su parte, los músicos se llevarán un 12 por ciento de los ingresos.

Desde el “sitio Web o desde el celular por el portal WAP, los clientes podrán subir sus canciones y otros materiales y diseñar su propia página con videoclips”, explicó Aitor Martiarena, director de ‘SelloMovistar’.
La experiencia en España cuenta con 100 mil usuarios, mil bandas registradas, tres mil temas disponibles y 2 millones de descargas gratuita

SELLOS DISCOGRAFICOS - COMPAÑIAS DISCOGRAFICAS

COMPANIAS DISCOGRAFICAS EN ARGENTINA

LA DISCOGRAFICA DE MARCELO TINELLI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.