Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EPISODIO DE LOS SIMPSON CON VECINO MUSULMAN

Homero discrimina a un nuevo vecino musulmán, al que acusa de terrorista

La popular serie de dibujos animados "Los Simpson" generó polémica en Gran Bretaña, luego de la emisión de un nuevo capítulo en que el personaje Homero acusa a sus vecinos musulmanes de ser terroristas.

En el nuevo episodio, el séptimo de la temporada 20, Homero convence a sus amigos de que una familia de vecinos originaria de Oriente Medio planea detonar un centro comercial de Springfield. 

Sin embargo, el padre de Bart descubre más tarde que Amid, el jefe de la familia musulmana en cuestión, trabaja para una compañía de demolición.  

Cuando Homero invita a cenar su casa a la familia musulmana, muestra su ignorancia sobre el Islam, llamando a Alá "Oliver" y al Corán "La Corona"

 

Un portavoz del Centro Cultural Islámico y de la Mezquita Central de Londres acusó al programa de incentivar la islamofobia. "Esperemos que los musulmanes no le presten atención al ciclo", declaró una de las fuentes al tabloide inglés Daily Star.
En tanto, el creador de "Los Simpson", el estadounidense Matt Groening, defendió la línea argumentativa del nuevo episodio y dijo que los dibujos animados "trabajan con estereotipos y nosotros tratamos de ser sensibles al respecto".
El mismo capítulo de la serie también se encarga de parodiar a la empresa Apple, sus fanáticos y sus productos, como el emblemático iPod, llamados MyPod en la serie. Lisa recibe uno de parte del payaso Krusty, pero su felicidad queda opcada cuando luego de un tiempo de uso recibe una factura de 1.200 dólares por las canciones descargadas desde iTunes

FOTOS DE HOMERO SIMPSON

LA MONEDA DE HOMERO SIMPSON

Para Los Simpson el gobierno de Perón fue una dictadura

HOMERO SIMPSON HABLANDO DE ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.