Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SE SUICIDO PEQUEÑA P

Había nacido en Gualeguaychú y era figura de un boliche. Decidió quitarse la vida y dejó una carta con los motivos

Una triste noticia conmocionó a la farándula. Este viernes por la mañana, se suicidó Pequeña P, uno de los travestis más mediáticos de esta ciudad y figura central del boliche El Angel, ubicado en proximidades de la costanera.

Juan Atún, de 27 años, decidió quitarse la vida ahorcándose en la habitación de su casa, sita en calle Colombo 198, donde residía hace un buen tiempo. Al parecer, dejó una carta, contando los motivos de su determinación. En los últimos meses, no sólo trabajaba en la ciudad entrerriana, sino también en un teatro de Capital Federal.

Pequeña P nació en Gualeguaychú, donde empezó a trabajar desde muy chica, y fue definiendo su personalidad y su personaje a medida que avanzaba en su carrera artística. De hecho, buena parte de su actividad la venía desarrollando en el conocido boliche El Angel, que cada semana congrega a cientos de turistas y cuyo espectáculo, a su vez, estaba siendo presentado en otros lugares de Entre Ríos.

Su último trabajo en un espectáculo teatral fue en la obra "Más loca que una vaca".
Según pudo saberse, habría dejado una carta explicando los motivos de su trágica determinación y tendría que ver con cuestiones pasionales

Fotos de PEQUEÑA P

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.