Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TOYOTA PRIUS - PRECIOS Y DETALLES

La marca japonesa presentó en el Salón de Detroit la renovada gama del modelo híbrido que actualizó su estética, mejoró su interior, optimizó su equipamiento y modificó su mecánica. Además, el motor naftero 1.5 fue sustituido por un 1.8

Con mejoras en su imagen, nivel de equipamiento y mecánica, Toyota presentó en el Salón de Detroit la tercera generación de Prius que sustituirá a la actual gama en Europa a partir de la segunda mitad del año. Tendrá que competir con dos nuevos rivales, el Honda Insight (que también está siendo exhibido en la muestran norteamericana) y el Chevrolet Volt.

La carrocería del nuevo Prius recibió ligeras modificaciones para adoptar la última tendencia de la marca. Los principales cambios están en el frente con un nuevo capot, renovados paragolpes, un grupo óptico más rasgado y se reubicaron los faros antiniebla, entre otros detalles. Gracias a los cambios y al uso de aluminio en diversas partes se consiguió bajar su coeficiente aerodinámico de 0,26 a 0,25.

El actualizado Prius tendrá nuevos rivales, el Honda Insight y Chevrolet Volt.

Su sistema de propulsión sigue siendo una combinación de un motor naftero con un eléctrico. Antes el propulsor convencional era un 1.5 de 78 CV, pero fue sustituido por un 1.8 de 98 CV, que sumados a los 38 CV del eléctrico dan una potencia total de 134 CV. Según la marca, consume menos y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos (antes 10,9 segundos).

Un 90 por ciento de los elementos del sistema híbrido son nuevos, como la bomba de agua que ahora es eléctrica. Además, el dispositivo de refrigeración es más pequeño y ligero, y el control de recuperación de energía en el frenado fue mejorado.

Hasta ahora, este modelo podía funcionar en modo eléctrico una distancia muy corta (1,5 km aprox.) con tan sólo pulsar el botón EV. En esta tercera generación se podrán elegir además dos nuevos programas, ECO y POWER. El primero busca reducir los consumos, siendo más suave en su funcionamiento mientras que en el segundo, la respuesta es más enérgica.

En el interior también hay cambios, tiene una renovada consola y panel de instrumentos, un modificado monitor del navegador satelital y el climatizador tiene nuevos comandos, entre otros cambios. Por su parte, el equipamiento fue mejorado con faros con leds, butacas calefaccionadas, un nuevo techo de cristal con células fotovoltaicas que usan energía solar para refrigerar el habitáculo, programador de velocidad activo, información proyectada en el parabrisas y alerta de cambio de carril, entre otros elementos

TOYOTA EN ARGENTINA

TOYOTA HILUX - PRECIOS Y DETALLES

NUEVO TOYOTA COROLLA

TOYOTA RAV4 - PRECIOS Y DETALLES

TOYOTA LAND CRUISER 200

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.