Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TRANSMISIÓN EN VIVO DE LA ASUNCIÓN DE OBAMA - TV EN VIVO

TELEVISION: Toma de posesión de Obama en vivo y en español será casi como un show cívico

Los Angeles, 14 Ene (Notimex).- Con la colaboración de expertos en política, invitados especiales y corresponsales, el próximo 20 de enero se transmitirá por televisión en vivo y en español la ceremonia de toma de posesión de Barack Obama, quien ese día se convertirá en el primer presidente afroamericano y el número 44 de Estados Unidos.

La cadena CNN en Español seguirá paso a paso el comienzo oficial de la nueva presidencia estadunidense y aspectos de la trayectoria previa, dado que el ciclo de emisión especial comenzará el sábado 17 de enero, a las 08:00 horas, con el programa "Obama", en el que Daniel Viotto presentará una biografía del futuro presidente.

Posteriormente, a las 10:30 horas, el corresponsal Juan Carlos López moderará una mesa redonda con homólogos internacionales a través de la emisión titulada "Transición en Estados Unidos: Perspectiva Internacional".

El programa expondrá una discusión abierta acerca de las expectativas del mundo con respecto al mandato de Obama. Luego, a las 13:00 horas, Glenda Umaña presentará "Toma de posesión", un especial que cubrirá los detalles alrededor de esta ceremonia.

El ciclo de cobertura de la cadena de televisión sobre la asunción de Obama a sus nuevas responsabilidades, también presentará el especial "Transición en Estados Unidos: La economía", a cargo de Alberto Padilla. Asimismo, en la transmisión "Retos", la presentadora Patricia Janiot hablará sobre los desafíos que enfrentará Obama en  su gobierno.

La emisión abundará en temas relacionados con América Latina y la reforma del sistema inmigratorio en la agenda del nuevo presidente, además del conflicto en Gaza, el futuro de las tropas en Iraq y su visión para una estrategia en Afganistán en la lucha de los Estados Unidos contra el terrorismo.

El 19 de enero, se transmitirá a las 18:00 horas "Antesala a la Inauguración", emisión en la que Patricia Janiot indaga sobre qué se espera para el día de la toma posesión de Obama, los personajes que estarán involucrados en la ceremonia y su significado para los estadunidenses.

En punto de las 20:00 horas, se transmitirá el especial "Primer presidente afro-americano de los Estados Unidos", programa que examinará el logro histórico que representa para la comunidad afro-americana la llegada de Obama a la presidencia de Estados Unidos.

Para al martes 20 de enero, día de la toma de posesión, cuya transmisión se hará en vivo a partir de las 10:30 horas; Patricia Janiot y los corresponsales Juan Carlos López e Ivone Molinares, reportarán en vivo desde Washington, todo sobre el suceso.

La cobertura finalizará con un especial a las 20:00 horas con los sucesos más relevantes del día.

Posteriormente, el miércoles 21 se dará continuidad y en vivo, sobre el comienzo de los primeros 100 días de la presidencia de Obama y las tempranas medidas que tomará como mandatario de los estadunidenses.

Así, la cadena CNN en español llevará a su audiencia todos los ángulos del evento histórico que enmarcará a Barack Obama como el primer presidente afroamericano y el número 44 de Estados Unidos

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

FOTOS DE BARACK OBAMA

Obama: No será fácil salir del agujero en el que estamos

George Bush habló sobre problema de alcoholismo

El auto de Obama

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.