Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ANTONELLA LA NOVIA DE MESSI

"Tengo novia y está viviendo en Argentina. Estoy feliz y tranquilo" declaró el delantero en enero pasado

Lo anunció el pasado enero en el programa Hat Trick Barça del Canal 33: "Tengo novia y está viviendo en Argentina. Estoy feliz y tranquilo", declaró Leo Messi entonces. Y apenas un mes después, el astro argentino y su novia se han dejado ver en público y han sido cazados por los paparazis. El futbolista no tuvo ningún reparo en ser fotografiado.


Fue el pasado domingo 22 en Sitges, un día después del derbi entre el Barça y el Espanyol y cuando la localidad estaba celebrando su popular Carnaval. La joven con la que Messi paseaba cogido de la mano tiene 22 años, se llama Antonella y es de Rosario, la misma ciudad donde nació el jugador. Es estudiante de Nutrición y se conocieron el pasado mes de diciembre cuando Messi viajó a Argentina a pasar las fiestas navideñas con su familia.


Hasta ahora, a Messi, de 21 años, no se le había conocido ninguna otra pareja estable, y es la primera vez que el astro reconoce públicamente que tiene una relación. Y la actual parece ser bastante seria, ya que la joven, que ha venido a pasar unos días a Barcelona, ya ha conocido a la familia del futbolista y se aloja en su casa.

 

En el paseo que dieron el domingo por Sitges, estuvieron acompañados por la madre del delantero, Celia, su hermano Rodrigo, y sus dos sobrinos, Agustín y Tomás, por los que Messi siente devoción.

Al futbolista, que cobra unos nueve millones de euros netos al año, se le han adjudicado varios romances. El primero, después del Mundial de Alemania del 2006, con una modelo también de Rosario llamada Macarena Lemos. Poco tiempo después, se le relacionó con la top argentina Luciana Salazar, con la que, según se contó entonces, se intercambiaban chateos muy subidos de tono.

Fuente: El Periódico de Barcelona

Gol de Leo Messi al Getafe

FOTOS DE LIONEL MESSI

LA CAMPAÑA DE LIONEL MESSI EN ROPA INTERIOR

Gol de Messi al Getafe - VIDEO

LOS BOTINES DE MESSI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.