Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Ex Gran Hermano con cáncer vendería los derechos para televisar su muerte

Jade Goody, que tiene sólo meses de vida, también recibirá más de 2 millones de dólares por las imágenes de su matrimonio

En Inglaterra siguen la historia con actualizaciones minuto a minuto y detalles íntimos. Porque el caso de Jade Goody, una ex concursante de Gran Hermano que se convirtió en celebridad a punta de hacer carrera en reality, tiene conmovido a muchos británicos. No es para menos. Goody, de 27 años, sufre de cáncer cervicouterino terminal y sólo le quedan algunos meses de vida. La joven tiene dos hijos, de 4 y 5 años y, tras enterarse de que estaba desahuciada hace unos días, se comprometió con su novio Jack Tweed y tendrán un matrimonio relámpago este domingo.

Pero a pesar de sus trágicas circunstancias, Goody ha seguido poniendo su vida en pantalla y sacando cálculos, y por eso decidió vender los derechos de la ceremonia de su matrimonio y está en conversaciones para televisar su muerte.

La revista OK! y el canal Living TV, que está haciendo un reality que registra su batalla con el cáncer, desembolsaron más de dos millones de dólares para registrar en exclusiva la ceremonia. El propósito de las medidas, eso sí, sería altruista, ya que con lo que gane creará un fondo para asegurar el futuro de sus hijos.

La pareja se casará en el hotel Down Hall en Essex el domingo en una ceremonia civil a la que asistirán unos 100 amigos y familiares.

Además Goody anunció que se pondrá su vestido en ensueño: un traje color crema y marfil marca Uranio, que cuesta casi cinco mil dólares y que le donó el dueño del famoso almacén Harrods Mohamed Al Fayed.

'Me voy a morir en el hospital, por eso no me quiero casar aquí. Pero donde sea que nos casemos, quiero caminar al altar', dijo la ex chica reality.

Mientras su publicista afirmó que 'Se reía como si tuviera diez años cuando se probó el vestido. Fue maravilloso verla así. Es la primera vez que se ríe en dos semanas'.

Mientras su futuro marido, Jack Tweed habló ayer por primera vez del asunto: 'Me cortaría los dos brazos si pudiera hacer que se mejorara', dijo. Y agregó: 'Ella piensa en los otros antes que en sí misma, pero puedes ver en sus ojos que está muy asustada'.

Paralelamente, las visitas al sitio web del Cancer Research aumentaron diez veces desde que se conoció la noticia de que Goody está muriendo de cáncer cervicouterino

Participante se enteró en el confesionario que padece cáncer

A participante de Gran Hermano se le muere el padre pero no le ...

Fotos de JADE GOODY

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.