Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA FLATULENCIA MAS GRACIOSA

Este docente del Reino Unido está obsesionado con la acústica. Es por eso que quiere encontrar específicamente cuál sonido de almohadones que imitan a los gases hace que la gente se ría más.

El profesor Trevor Cox de la Universidad Salford, del Reino Unido, creó un sitio Web que tiene como objetivo cuál es la flatulencia que más gracia le causa a la gente. Para esto colocó en la página veinte sonidos de flatulencia provocados por almohadones especialmente diseñados con este fin, generalmente utilizados para hacer chistes.

Según enuncia Cox en el sitio ‘Soundsfunny.org’ él y su equipo han “desarrollado algunas teorías sobre por qué el sonido de uno de estos almohadones es más gracioso que el de otros, y para probar esas teorías necesitamos que millones de personas nos ayuden con sus votos”. Este profesor explicó que sólidos principios científicos se encuentran detrás de su cuestionamiento.

En la página el internauta puede escuchar seis sonidos distintos y calificarlos según el nivel de gracia que le produce al oírlos. “Esta es una gran forma de contribuir a la ciencia, con sólo un carcajada”, expresó Cox

Dime tu nick de MSN y te dire como eres

PORQUE SE HACEN BROMAS EL DIA DE LOS INOCENTES ?

COMO SABER SI UNA MUJER ESTA ENAMORADA

COMO CONQUISTAR A CADA SIGNO CAMINO AL TRABAJO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.