NUEVA FORD RANGER
- PRECIOS Y EQUIPAMIENTO
La marca
del óvalo presentará en la exhibición suiza el restyling de la pick
up que se comercializará en el mercado europeo. Tendrá tres
variantes de carrocería y dos motores Diesel TDCi: un 2.5 y un 3.0.
Además, su transmisión podrá ser manual o automática
En el Salón de Ginebra, que abre sus
puertas el 5 de marzo, Ford presentará la nueva gama de la Ranger
destinada para el mercado europeo. Con un restyling que la actualiza
estéticamente se ofrecerá con tres opciones de carrocería, cabina
simple, doble (imágenes) y extendida.
La Ranger 2009 está basada en la Ranger Max, el prototipo que fue
exhibido en el último Salón de Tailandia y en su desarrollo colaboró
el Departamento de Diseño de la marca de Australia. Tiene un aspecto
más agresivo gracias a las modificaciones que se realizaron
principalmente en el sector frontal.
La parrilla frontal de la nueva Ford Ranger es similar a la del
Fusion.
Adelante se observa una nueva parrilla con tres grandes barras
cromadas similar a la del Fusion, un grupo óptico más estirado,
paragolpes envolvente, una entrada de aire tipo panal de abejas y el
capot tiene un sobreelevación. Además, la versión fotografiada
cuenta con estribos, fenders, llantas, detalles cromados y la caja
posee un cobertor rígido.
Inicialmente, para propulsarse ofrecerá dos variantes Diesel TDCi,
un 2,5 y un 3,0 litros. La transmisión podrá ser manual o automática
y la tracción trasera o en las cuatro ruedas. Además, con el motor
de mayor cilindrada podrá remolcar cargas de hasta tres toneladas.
La nueva Ranger europea podría anticipar las líneas que adoptará el
modelo de producción argentina. La marca esta renovando a la pick up
local y la presentará en el transcurso de 2009 para poder competir
contra las ya actualizadas Toyota Hilux, Mitsubishi L200 y Chevrolet
S10
Compartir este articulo : | | | | |
|
|