Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La Presidenta tendrá la plaza llena el domingo

Funcionarios, intendentes, sindicatos y organizaciones sociales se movilizarán el próximo para apoyarla en el nuevo período legislativo

El Gobierno está organizando una gran movilización de apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que tendrá lugar este domingo frente al Congreso, cuando inaugure el nuevo período de sesiones ordinarias legislativas.

Participarán de la manifestación gremios con gran poder de movilización, como la Federación de Camioneros, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), entre otros, además de organizaciones sociales e intendentes bonaerenses alineados con el kirchnerismo.

Este mediodía, en la Casa Rosada, el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, convocó a los referentes de estas entidades gremiales y sociales para ultimar los detalles de la movilización que se realizará para celebrar el discurso que pronunciará la jefa de Estado el domingo en el Congreso.

El secretario adjunto de la Federación de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que su gremio "hará una movilización grande" para respaldar a la Presidenta el domingo, y que se empezarán a concentrar desde las 10.30, previo al inicio del discurso.

En declaraciones antes de ingresar a la reunión con Parrilli, el sindicalista dijo que el objetivo central es respaldar la figura y el discurso que dará la jefa de Estado este domingo al mediodía en la inauguración del período número 127 de las sesiones ordinarios del Congreso Nacional

FOTOS DE CRISTINA KIRCHNER

Cristina descartó la posibilidad de bajar impuestos y reclamó ...

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.