PORQUE BAJA EL
CPM DE ADSENSE ?
La crisis mundial se visualiza de
manera clara en el eCPM AdSense.
Desde hace algunos meses nada más que se
oye hablar de la crisis económica mundial. Sin citar la cantidad de
noticias que ya hemos podido difundir a través de RW, anunciando la
bajada de las tarifas publicitarias sobre el conjunto de las redes
de marketing, incluso a veces, en más del 50% de bajada (solo para
los Estados Unidos).
Como una demostración en imágenes vale más que un discurso
interminable, vamos a desvelaros, a continuación,
tras estudios llevados a cabo en Rentabilizar-Web, la
evolución del eCPM AdSense en diversos países de la Zona Euro y a
nivel general, durante los dos últimos años
Fuente
Como podréis constatar, la caída
de las tarifas son visibles claramente a partir del segundo semestre
de 2008, en donde la crisis alcanzó su apogeo. Desde esta
fecha, las tarifas del eCPM continúan, desafortunadamente, su
progresión negativa. Esperemos que la situación se arregle pronto, o
que, al menos, no continúe la espiral descendiente
Compartir este articulo : | | | | |
|
|