Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEOJUEGOS PARA MUJERES

La industria de los videojuegos actualiza su oferta de entretenimiento pensando en el género femenino

Los juegos no son sólo cosas de chicos. A las chicas también les gusta pasar tiempo delante de la computadora. Y así como muchas se animan a juegos violentos o con historias decididamente machistas, otras sacan a relucir su femineidad y su habilidad en juegos unisex o en los que están destinados para ellas.

Si, es cierto, muchos juegos destinados para las chicas están basados en estereotipos que, a esta altura, deberían ser repensados. Porque la idea de que a las mujeres sólo les interesa maquillarse, peinarse y vestirse para el día de su boda está bastante desmentido por la actualidad de las mujeres que son a la vez amas de casa, tienen un trabajo, estudian, son madres e independientes. Por suerte, varios juegos contemplan esta realidad y brindan opciones nuevas para las damas.

La industria se está dando cuenta de eso. La Wii, por ejemplo, lanzó el Wii Fit, el accesorio ideal para hacer varios ejercicios, orientados para ambos sexos, pero con muchas rutinas ideadas especialmente para las mujeres. Además, los juegos de deportes de la consola están pensados para ambos sexos. Y se viene toda una serie de juegos deportivos pensados para ellas.

Ya es posible conseguir, para esta consola, el Imagine Fashion Party, un juego de diseño de ropa, pero en donde con el comando de la Wii hay que encargarse de todo, cortar tela, peinar a las modelos que desfilarán, aplicar maquillaje y hasta indicar los movimientos en la pasarela.

Estos son algunos de los juegos destinados exclusivamente para ellas que ofrece Ciudad.com:

- Wedding Dash
Uno de los trabajos que surgió con la modernidad es el de la Wedding Planner u organizadora de bodas. Precisamente eso es lo que hace la simpática Quinn, a quien habrá que ayudar para que su trabajo pueda ser llevado a cabo con éxito.

- Zeal Deluxe
Una redacción de una revista de moda puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza. La nueva editora debe encontrar y corregir errores antes de que la publicación salga a la calle. Con muchos niveles.

- Doggie Dash
Los perros y gatos también se estresan. Por eso necesitan pasar un tiempo en un Spa, donde se los baña, se los cuida y se los pone a punto incluso para competir en un certamen de mascotas.

- Delicious
¿Quién dijo que ser mesera es un trabajo fácil? El que lo haya hecho, no comprobó a través de este juego lo complicado que es acordarse de todos los pedidos y satisfacer a todos los clientes, así como cobrar por lo que pagaron.

- Jane's Hotel
Jane es dueña de un hotel. Pero llevar las riendas es todo un trabajo al que se le debe dar una mano. Los clientes no sólo buscan habitaciones, sino que vendrán con toda clase de pedidos, que se deben responder de inmediato.

- Posh Boutique
Si la ropa es lo tuyo, acá tenés un juego con todo lo necesario. Tenés que ayudar a los clientes para que encuentren lo que buscan en las distintas secciones de la tienda

Fuente Por: Miguel Distéfano

LAS MUJERES QUIEREN SEXO VIRTUAL

VIDEOJUEGOS EN ARGENTINA

SITIOS SOBRE VIDEOJUEGOS

REVISTAS SOBRE VIDEOJUEGOS

EMPRESAS DE VIDEOJUEGOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.