Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS MEJORES VIDEOS INSOLITOS DE INTERNET

En la Red se pueden encontrar trabajos fascinantes, nosotros buscamos para que vos sólo presiones "play" y te sorprendas



Un juego basado en videos de YouTube desafía a identificar cuál es la diferencia entre dos fotos de una serie de actores nominados al próximo Oscar.


Un grupo de diseñadores y expertos en computadoras cruzaron una serie de datos y armaron un mapa que muestra cómo la cadena de supermercados Walmart se expandió por todo Estados Unidos, desde 1962.


Un conjunto de actores realizó en España un evento que explica todas las instancias que suceden desde el envío y recepción de un correo electrónico. Especial para geeks.


De acuerdo a la revista NewScientist , el efecto de la reacción de las pastillas Menthos y la Coca-Cola Diet se debe más a una cuestión física que química, relacionada con la ruptura de la tensión superficial del líquido, producto de la reacción que provoca la combinación de la soda, la gelatina y otros componentes.


Un entusiasta del parkour, una especialidad que consta de sortear obstáculos urbanos de manera acrobática originaria de Francia, filma todas las piruetas que realiza en las inmediaciones de la Universidad Guangxi de China. El audio se encuentra deshabilitado por YouTube, una medida que aplica en aquellos videos que infringen el derecho de autor al utilizar canciones sin permiso. En este caso, el archivo con el track original se puede ver en youku.com

VIDEOS ONLINE - VIDEOS MUSICALES BLOOPERS RANKINGS

VIDEOS DE ROBOS INSOLITOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.