Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Asaltan al Pato Fillol y le roban hasta la medalla del Mundial '78

El ex arquero fue asaltado en su domicilio de Belgrano por delincuentes armados, quienes entre otros bienes personales, le robaron dinero y la medalla de oro que obtuvo en el Mundial 78

El ex arquero campeón del mundo con la Selección Argentina de fútbol Ubaldo Matildo Fillol fue asaltado en su domicilio del barrio porteño de Belgrano por delincuentes armados, quienes entre otros bienes personales, le robaron dinero y la medalla de oro que obtuvo en el Mundial 78.

El "Pato" Fillol resultó ileso del asalto, pero quedó conmocionado ya que relató que los asaltantes lo amenazaron de muerte en reiteradas oportunidades.

También sufrió una descompostura una joven que se dedica a cuidar a la suegra del ex arquero, ya que ambas también se encontraban en el lugar, aunque lograron esconderse y no fueron abordadas por los delincuentes.

El atraco, que trascendió esta mañana, fue cometido en la casa de dos plantas donde viven Fillol y su familia, situada en las calles Freire y Olazábal, de esta Capital.

El ex futbolista ignora cómo hicieron los delincuentes para ingresar a la casa. "Estaba en la cama y escuché un ruido. Me levanté y justo entonces entró a la habitación un tipo con un revólver. Me dijo que me iba a matar, me pedía plata y no me dejaba bajar", relató Fillol, en declaraciones a un diario porteño.

El arquero intentó explicarle que podía revisar todo y llevarse lo que encontrara, pero el ladrón no cesaba en las amenazas.

El delincuente no lo había reconocido como el arquero que tuvo amplia trayectoria en la Selección Nacional, en River y en Racing, pero cuando fue llevado a la planta inferior, un cómplice lo reconoció.

"Vos sos `El Pato`. Dame la plata, vos tenés plata. Si no, te matamos", le dijo el segundo asaltante, según el relato del ex arquero profesional.

En un principio, el ex arquero negó tener dinero, pero ante la insistencia de los delincuentes, les entregó los 1.500 pesos que tenía a mano para salir de viaje hacia Mar del Plata.

Sin embargo, los ladrones no se conformaron y ante la negativa, le sacaron la medalla de oro obtenida en el Mundial 78 y otra medalla que le dio River por un campeonato logrado con esa entidad.

Una vez que habían pasado unos 20 minutos, los ladrones se conformaron con el botín, al que añadieron unas ropas y joyas, para luego dejarlo encerrado a Fillol en una habitación, y escaparon.

Pasaron varias horas hasta que el dueño de casa salió de la habitación.

"Tenía miedo de llamar a la Policía, que ellos estuvieran todavía adentro y se armara más lío si aparecía un patrullero", explicó.

Recién se normalizó la situación cuando arribó la esposa de Fillol y el ex arquero comprobó que tanto a su suegra como a su cuidadora no les había pasado nada porque al escuchar la entrada de los ladrones se encerraron en un baño.

El hecho fue denunciado a la comisaría 37, cuyo personal, por el momento, no pudo atrapar a los autores.

Abusaron de una mujer durante un asalto a su familia en un country

Le pegan un tiro y la salvó la plata guardaba en el corpiño

MUJER ASALTO A UN HOMBRE E INTENTO VIOLARLO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.