Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Un joven dijo que el viudo de la embarazada lo contrató para matarla

El marido había dicho que la mujer fue asesinada durante un robo

Un joven de 19 años se entregó a la Policía y aseguró que fue contratado paramatar a la mujer embarazada de seis meses que fue degollada en la ciudad cordobesa de San Francisco, en un hecho por el cual acusó al esposo de la víctima.
En la confesión, el joven se hizo responsable de haber agredido de un golpe en la cabeza a la mujer con un trozo de caño, que entregó a las autoridades judiciales, pero aseguró que no fue quien le provocó a la víctima el corte en la garganta que determinó su deceso.
El joven, identificado como Leandro Forti, se presentó el domingo junto a su padre y un abogado ante el fiscal Bernardo Alberione, que está a cargo de la investigación del caso, y en medio de una crisis de nervios apuntó contra Alejandro Bertotti, de 33 años, como principal responsable del asesinato.


El homicidio tuvo lugar el 8 de julio pasado y la víctima fue Natalia Vercesi, de 27 años, quien recibió un profundo corte en la garganta en un hecho que Bertotti, en su declaración a la Policía, había presentado como un intento de asalto.
De acuerdo con lo publicado hoy por el diario La Voz del Interior, Forti adujo que se presentó ante la Justicia, obligado por su padre, a quien le confesó el crimen de la mujer porque tenía un cargo de conciencia.
Según su relato, Bertotti, quien había sido sindicado como "sospechoso" por Alberione pocos días después del asesinato, le encargó "un trabajo" y le abonó dinero para que cometiera el crimen de su esposa.
Forti, un joven que aparentemente es adicto a las drogas y no registra antecedentes penales, dijo que tuvo que realizar un seguimiento de la víctima por varios días antes de que se cometiera el asesinato.
Según su relato, el día que se cometió el crimen, entró a la casa de los Bertotti escondido en el baúl del auto del matrimonio.
También señaló que fue él quien le pegó en el rostro al dueño de casa, una descripción compatible con las lesiones que recibió durante el episodio.
Según había explicado el esposo de la víctima, que hasta el momento permanecía en libertad, el crimen fue cometido por dos delincuentes que lo sorprendieron cuando ingresaba a su casa a
bordo de su auto.
Los delincuentes, de acuerdo con ese relato, golpearon a las víctimas y ante lo que interpretaron como un intento de resistencia, mataron a la mujer

Fuente

CONTRATO UN ASESINO POR INTERNET

ASESINOS EN ARGENTINA

Confiesa que asesinó a varios de sus bebés y los dejó en el ...

COMO CONTRATAR UN ASESINO POR INTERNET

CONTRATO MATONES POR INTERNET Y ASESINO A SU MARIDO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.