Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Para Google, la gente pasa más tiempo en la web buscando “gangas”

Lo reconoció Eric Schmidt. Es una forma de enfrentar la recesión pasando más tiempo online en busca de buenas oportunidades y ahorro para el bolsillo

La recesión cambió los hábitos de los consumidores y la web da prueba de ellos.

“Se comportan correctamente: invierten más tiempo y compran gangas”, dijo Schmidt, responsable de Google, en una entrevista en Bloomberg Television. “Los artículos de lujo han decaído, y las cosas básicas que la gente necesita es lo que más están comprando”, agregó.

Google no ha visto aún signos de un aumento del gasto de los consumidores pero eso llegará cuando el acceso al crédito mejore y la gente se muestre más confiada sobre el futuro de sus trabajos.

Datos anteriores mostraron que la actividad empresarial en Estados Unidos se redujo menos de lo previsto en junio y que el desplome de precios en la vivienda se aminoró en abril, indicios de que la perspectiva económica está mejorando de cara a la segunda mitad del año. La recuperación mundial la liderarán los países desarrollados, dijo Schmidt.

“Una de las cosas más importantes que olvidamos es que se trata de un ciclo, y los ciclos tienen final. Esta es una recesión clásica y habrá una recuperación”, confió.

Muchas compañías tienen fuertes posiciones de liquidez y algunas están empezando a contratar personal, dijo anteriormente Schmidt en una conferencia en Aspen, Colorado.

Cuando se le preguntó si Facebook Inc. y Twitter Inc. podrían secundar a Google en hacer negocios rentables con sus millones de usuarios, Schmidt dijo que lo ignoraba. “Ambos tienen importantes audiencias, y en Internet si se tiene una sólida audiencia, normalmente es posible encontrar la manera de ganar un buen dinero”, finalizó

COMO SALIR PRIMERO EN GOOGLE

FORMAS DE BUSCAR EN GOOGLE

COMO SABER SI MI SITIO ESTA INCLUIDO EN GOOGLE

FORMAS DE USAR GOOGLE - LA BARRA DE GOOGLE

VERDADES Y MENTIRAS SOBRE GOOGLE

COMO POSICIONAR EN GOOGLE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.