Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Camila Velasco desnuda en Revista Hombre Argentina julio 2009

 

CAMILA VELASCO EN LA REVISTA HOMBRE

Camila Velasco en la Revista Hombre Argentina del mes de julio de 2009.

En el mes de julio, Hombre festeja su 6º aniversario con una doble tapa de Camila Velasco, la novia de Emmanuel Horvilleur y Zaira Nara, la adivinadora de "Justo a Tiempo". Además dos chicas Sofovich, Jimena Campisi y Laura Gaffuri, juntas en una producción de fotos super hot. También entrevistas imperdibles a Jorge Asis y Daddy Yankee.

El nuevo ícono sexual de tan sólo 20 años, Camila Velasco, se hace presente en la tapa de Hombre del mes de julio y cuenta todo sobre su reciente relación con el cantante Emmanuel Horvilleur, sobre su intimidad y sobre sus gustos.
"Ya conocía a Emma, escuché sus discos solistas. Pero ya desde chiquita cantaba canciones de los Illya Kuriaky & The Valderramas."
"A mi me gusta que me encaren. Un pibe me puede gustar, puede ser rebonito pero si no me encara..., ¡que se quede en su casa viendo mis fotos!!!"
"A mi me gusta ir de a poquito, sentirme protegida, mimada y querida. Vas a ver que después para el momento del heavy metal voy a estar con todo para arrancar y ya no parar!!!"
"Por ahora no deseo ni compartir ni ser compartida. Me parece patético eso de hacerlo con alguien extra. Ni con "un amigo", ni con "una amiga". A la ho! ra del sexo lo que me toque a mí lo quiero todo para mí."

En la otra tapa de la revista, la nueva revelación de la televisión, Zaira Nara. La adivinadora de "Justo a tiempo" y novia del jugador Diego Forlán, realizó una producción infartante para la revista.

Además dos chicas Sofovich, Jimena Campisi y Laura Gaffuri, juntas en una producción super hot y una de las secretarias de "El último pasajero" el programa de Guido Kaczcka, Bárbara Franco, que se destapa en Hombre.

Entrevistas imperdibles a Jorge Asís y Daddy Yankee. Una investigación sobre el atentado a la Embajada de Israel, consejos de levante en Facebook, las nuevas noches post-caretaje y un dossier de moda invierno

Fotos de CAMILA VELASCO

VIDEOS DE CAMILA VELASCO

CAMILA VELASCO EN MAXIM

CAMILA VELASCO EN PLAYBOY

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.