Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Las conversaciones de Berlusconi y prostituta

Una revista italiana alimentó las polémicas al publicar la transcripción de unas cintas en las que habrían quedado registradas las charlas entre el el jefe de gobierno italiano y Patrizia D Addario. "Es material sin valor, inverosímil y fruto de invención", declaró el abogado del millonario

Las presuntas conversaciones picantes entre el jefe de gobierno italiano Silvio Berlusconi y Patrizia DAddario, una hermosa prostituta de lujo que dice haber sido pagada para pasar la noche con el político millonario, fueron publicadas este lunes por la revista italiana LEspresso generando escándalo y polémicas en Italia.

"Es material sin valor, inverosímil y fruto de invención", declaró el abogado de Berlusconi, Niccoló Ghedini, quien anunció que va a tomar todas las medidas legales contra aquellos que lo reproduzcan.

Las grabaciones fueron realizadas a escondidas por la mujer en octubre y noviembre del año pasado tras los encuentros mantenidos en la mansión privada de Roma del primer ministro, según el semanario.

Durante una de las conversaciones, se escucha una voz masculina, atribuida a Berlusconi, decirle a la mujer: "yo también tomo una ducha... y luego... espérame en la cama grande...".

"¿En cuál cama, la de Putin?", pregunta la voz femenina. "Si, la de Putin", responde el hombre, al que la chica comenta: "Ah, que divertido... con esas cortinas".

Según la prensa, se referían a la cama con baldaquino que le regaló el primer ministro ruso Vladimir Putin a Berlusconi.

Los dos líderes son amigos desde hace varios años y se sabe que Putin ha pasado varias vacaciones en la mansión veraniega privada en Cerdeña del jefe de gobierno italiano.

De 72 años, célebre mujeriego, Berlusconi ha protagonizado en los últimos meses un verdadero escándalo sexual tras las confesiones de la hermosa mujer que dice haber recibido dos mil euros para pasar la noche con el jefe de gobierno italiano.

Según Patrizia DAddaria, en dos ocasiones le prometieron dinero para asistir a una fiesta en la residencia romana de Berlusconi.

La mujer, ex modelo, grabó las conversaciones que sostuvo con Il Cavaliere y tomó fotografías cuando lo volvió a ver la segunda vez, material que entregó luego a la justicia, que indaga a la persona que pagó sus servicios, Giampaolo Tarantini, conocido de Berlusconi e involucrado en un caso de sobornos.

Según Daniele Capezzone, portavoz del Partido Pueblo de la Libertad (PdL), fundado por Berlusconi, se está tratando de reanimar "sin resultados" una campaña mediática para desprestigiar al primer ministro.

La revista y el diario La Repubblica, que pertenecen al mismo grupo editorial, publican desde hace varios meses crónicas sobre los controvertidos festines con hermosas modelos del multimillonario jefe de gobierno italiano.

Las revelaciones en torno a la vida de Berlusconi, en particular a lo relacionado con las acompañantes, han suscitado fuertes críticas de la iglesia católica.

En los últimos meses, la prensa italiana multiplicó las denuncias y publicó fotos osadas de la vida disipada del jefe delgobierno, sus relaciones con una joven que era menor de edad cuando empezó a frecuentarla y las fiestas organizadas en sus lujosas residencias de Roma y Cerdeña en compañía de jóvenes remuneradas por sus prestaciones.

Berlusconi considera tales informaciones "basura" y acusa a la prensa de divulgar "falsedades", aunque hasta ahora no ha presentado denuncia formal ante la justicia

Fuente

Fotos de PATRIZZIA D´ADDARIO

FOTOS DE BERLUSCONI DESNUDO EN UNA FIESTA

MARA CARFAGNA EN INTERVIU

EL HAREM DE BERLUSCONI

ELISABETTA GREGORACI EN INTERVIU

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.