Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FORD RANGER 2010

Ford presentó la nueva Ford Ranger 2010

Ford presentó en la Argentina la nueva gama de la Ranger que se produce en el centro industrial que la marca tiene en General Pacheco, Buenos Aires.

La Ranger mantendrá como principal rival a la Toyota Hilux, y, con una nueva estética, se ofrece con los mismos motores que antes, dos tipos de carrocería y trece versiones en total.

El vehículo recibió cambios estéticos que realzan su robustez. Las principales modificaciones están en el sector frontal con un nuevo grupo óptico que invade ligeramente el perfil del vehículo. La parrilla y el paragolpes se actualizaron y la primera incorporó tres barras cromadas longitudinales. Además, los faros antiniebla también fueron revisados.

En el perfil se observan pasa ruedas más anchos y se modificaron las manijas, que ahora son tipo tiradores. Por último, en el remate posterior los cambios son mínimos, con nuevos faros. Dentro del habitáculo se mejoro el respaldo de las plazas posteriores, según informó Terra.

Mecánicamente no tiene novedades, mantiene los mismos dos motores que antes. Un Diesel de 3,0 litros de 163 CV y un naftero 2.3 de 148 CV. También equipa los mismos sistemas de tracción y las dos variantes de carrocería son: cabina simple y doble

En total hay 13 versiones de equipamiento, con la novedad de la incorporación de la variante Super Duty, destinada para quienes necesiten mayor durabilidad. Los precios de la gama 2010 arrancan en $63.480 (versión F-Truck, nafta, cabina simple) y llegan hasta $ 131.360 (Limited, diesel, cabina doble).

En el año 2007 Ford Argentina anunció un plan de inversiones de $500 millones para la incorporación a la producción en la Planta Pacheco de dos nuevos vehículos. En el año 2008 comenzó la producción del Nuevo Focus y desde el mes Julio de 2009 se encuentra en producción la Nueva Ford Ranger, para la que se destinaron $230 millones

El producto apunta al mercado local, pero también a la exportación, con México, Brasil, Chile y Andina (Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú) como principales mercados

NUEVA FORD RANGER - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

FORD RANGER 2010 - PRECIOS EQUIPAMIENTO

LOS AUTOS QUE SE VIENEN EN EL 2009

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.