Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

GENOVEVA CASANOVA LA NOVIA DE LUIS MIGUEL

La noticia de que Luis Miguel y Genoveva Casanova, ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba, fueron vistos paseando juntos en Florencia, ha sido una de las más comentadas por la prensa y los programas españoles, publica el periódico “Reforma”

La revista “¡Hola!” muestra una serie de imágenes de la pareja en la romántica capital de la Toscana italiana, en las cuales se les ve caminando, charlando y sonriendo, sin importarles ser reconocidos. Pero, a pesar de que ambos fueron vistos bajando del mismo auto, jamás se les vio agarrados de la mano ni en actitud comprometedora.

El programa “Corazón de verano”, que emite el canal 1 de Radio y Televisión Española, habló incluso de un posible idilio, indicando que, si bien ambos han tenido sólidas relaciones en el pasado, en este momento gozan de libertad para disfrutar su soltería en la mejor compañía posible.

“Luis Miguel se ha separado de la madre de sus dos hijos, Aracely Arámbula (no está oficialmente confirmado) y Genoveva, pese a que lleva una vida discreta, trata de rehacer su vida”, indicó la emisión.

La forma en que llegaron a Florencia, coincide la prensa española, es un misterio, pero se asegura que estas fotos confirman el rumor de que existe algo más que una amistad entre Luismi y la aristócrata mexicana.

El comentarista Jesús Mariñas indicó que Luis Miguel es un hombre que atrae mucho a las mujeres, y no es de extrañar que se fijara en una chica con el atractivo de Genoveva quien, tras su paso por la Casa de Alba, adquirió un refinamiento y un estatus que seguramente llamó la atención del intérprete.

El diario ABC tituló en su edición en línea: “El cantante Luis Miguel y Genoveva Casanova, la pareja más sorprendente del verano”, y aseguró que las fotos “confirman la especial amistad” entre ambos.

El programa vespertino “Gente”, de RTVE, también destacó que la relación podría ser la más sorprendente del verano y que, quizá, este viaje a la Toscana pueda ser el comienzo de una bonita historia de amor

Fuente

Fotos de GENOVEVA CASANOVA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.