Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Actor de Harry Potter castigado por cultivar marihuana

James Waylett, que encarna a Vincent Crabbe y secuaz del archirrival del mago que da nombre a la saga se declaró culpable la semana pasada de haber cultivado diez plantas de cannabis en la casa que su madre tiene en Londres

Un joven miembro del reparto de la serie de películas sobre "Harry Potter" fue condenado este martes a 120 horas de trabajos comunitarios en una corte de Londres por cultivo de marihuana.
  
James Waylett, que en la saga protagoniza a Vincent Crabbe, que este martes cumplió 20 años, había sido acusado en abril, después de haber sido arrestado con un amigo, John Innis, cuando circulaban en automóvil por el centro de la capital británica. La policía halló entonces ocho bolsas de cannabis y un cuchillo dentro del vehículo.
  
En Gran Bretaña el cannabis está considerado una droga blanda y acarrea penas máximas de 5 años por posesión y 14 años por producción.
  
Sin embargo, antes de pronunciar la sentencia, el juez encargado del caso, Timothy Workman, argumentó que le infligía una pena inferior debido a que el cultivo era a pequeña escala y que el actor, que carecía de antecedentes, se había declarado culpable y cooperado con la policía desde el primer momento.
  
"Sr. Waylett, acepto que el cultivo de este cannabis se llevó a cabo a pequeña escala y que esto no era una empresa comercial de su parte. Sin embargo, usted utilizó un sistema sofisticado para hacerlo crecer", declaró.
  
En cambio, sentenció a John Innis a seis semanas de reclusión y le impuso una multa de 500 libras (unos 580 euros).
  
Waylett ha participado en todas las películas de la saga sobre el famoso mago, la sexta y última de las cuales, "Harry Potter y el misterio del príncipe", se estrenó mundialmente la semana pasada

Fuente

MARIHUANA LOS INGLESES SON MAS FLEXIBLES

Un fallo despenalizó el cultivo de marihuana para consumo personal

Schwarzenegger propone un impuesto a la marihuana

CULTIVAR MARIHUANA PUEDE SER PELIGROSO

SEMILLAS DE MARIHUANA

PASTILLAS DE MARIHUANA

SALVIA, LA NUEVA MARIHUANA

LA MARIHUANA MAS POTENTE DEL MUNDO

CULTIVAR MARIHUANA PARA CONSUMO PERSONAL NO ES DELITO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.