Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

HONDA CITY - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

El sedán basado en la plataforma del nuevo Fit será lanzando en el país vecino a fin de mes y será producido en la planta de Sumaré, San Pablo. Posteriormente el año que viene se mudará la fabricación al centro industrial que la marca está construyendo en Campana, Argentina

Según el portal brasileño Interpress Motor el Honda City será lanzado en Brasil en los últimos días de julio y tendrá un valor de 58.300 reales, al cambio del día unos 29.000 dólares, aunque seguramente llegue al país con un precio inferior. Inicialmente será producido en en la planta de Sumaré, y posteriormente se realizará en Argentina el año que viene.

El City es un sedán basado en la plataforma del Fit que fue presentado en Tailandia en 2008. Su diseño es moderno y deportivo, y en cierta forma imita las líneas del Civic, aunque se situaría un escalón por debajo de este.

Los rumores indican que el Honda City podría usar un motor 1.5 de 116 CV.

Su carrocería mide 4,39 metros de largo y en el frente exhibe un capot con nervaduras, una parrilla cromada y faros estirados hacia los costados. En los laterales tiene espejos retrovisores con luz de giro incorporada y manijas cromadas. Por último, atrás tiene la chapa patente sobre el portón del baúl.

Debido a la crisis financiera mundial, en agosto del año pasado Honda decidió postergar el inicio de la producción en la fabrica de Campana, provincia de Buenos Aires, que estaba previsto para fines del 2009, y estimaron que la misma será a partir de mediados de 2010. Ante esta situación, la compañía decidió iniciar la producción en Brasil, donde se fabrica el Fit.

No es una sorpresa la decisión de la marca, ya que en marzo surgieron en Internet imágenes de uno de los 23 prototipos que la marca fabricó en la planta brasileña de Sumaré para realizar las primeras pruebas de manejo en rutas brasileñas.

HONDA EN ARGENTINA

NUEVO HONDA CIVIC - PRECIOS Y DETALLES

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.