Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

OBAMA INFRAGANTI - VIDEO

El presidente de Estados Unidos sostuvo en Italia, que el mundo parace haber evitado el colapso económico total, pero agregó que la "plena recuperación todavía está lejos". Al margen de sus obligaciones en la cumbre, el demócrata fue fotografiado "infraganti" observando los "atributos" de una joven señorita

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que fue soprendido infraganti por los fotógrafos, observando la cola de una joven brasileña de 17 años, dijo hoy tras el cierre de la cumbre del G8 que el mundo parece haber evitado el colapso económico total, pero agregó que la "plena recuperación todavía está lejos".

En declaraciones al término de la cumbre anual del Grupo de los Ocho (G8) países más industrializados, Obama dijo que los líderes mundiales participantes adoptaron medidas importantes para afrontar cuestiones económicas, ambientales y de seguridad.

El mandatario dijo que del encuentro de tres días en Italia surgió un "consenso amplio de que debemos continuar nuestro trabajo para rehabilitar el crecimiento económico y rehabilitar nuestros sistemas regulatorios financieros".

Obama admitió, no obstante, que los gobernantes asistentes a la cumbre en la ciudad de L'Aquila no llegaron a un acuerdo total en todos los asuntos, incluyendo el cambio climático.

"No resolvimos todos nuestros problemas", dijo el presidente, un días después de que China e India rechazaran la meta del G8 para recortar las emisiones de gases del efecto invernadero

 

EL AUTO DE BARACK OBAMA

FRASES DE BARACK OBAMA

10 cosas que quizás no sabías de Barack Obama

Datos secretos del helicóptero de Barack Obama

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.