Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL PEZON DE JENNIFER LOPEZ

Se le sale un seno en un descuido a Jennifer Lopez

Ropa y Jennifer Lopez no casan estos días, y es que en la misma semana en la que Jennifer Lopez comunicaba la decisión de retirar su línea de ropa ‘Sweetface’ del mercado norteamericano, los fotógrafos conseguían captar la imagen de uno de sus pechos, en un descuido, poco habitual en ella, que la artista tuvo al subir a su coche. Las fotografías circulan ahora por distintos medios, como es el caso de la web Egotastic!. Parece que Jennifer se queda sin ropa. Celosa de su intimidad como nadie y de su cuerpo, así como apasionada por la moda, a la cantante no le ha ido bien estos días. Se queda sin ropa en las tiendas y se queda sin ropa ante los fotógrafos.

El incidente se produjo cuando la cantante abandonaba un restaurante de Los Ángeles en el que había cenado junto a su marido, Marc Anthony. Los paparazzi fueron testigos del descuido de la artista, quien inmediatamente se cubrió con la mano.

Retira su marca de ropa de las tiendas de EE UU

En los últimos días, la cantante y actriz anunciaba la retirada temporal de la firma ‘Sweetface Fashion’ en Estados Unidos. Aunque su otra línea de moda, ‘JLO by Jennifer Lopez’, que incluye joyería, calzado y seis perfumes, se seguirá vendiendo en 40 países. La razón de la inesperada medida es, según comunicó la propia compañía, “la reintroducción de la marca en un futuro, con un nuevo punto de vista de la moda”.
‘Sweetface’ deja de venderse, pero se mantiene la otra marca de la cantante, ‘JLO’

Algunos medios señalaron que la crisis económica habría llevado a la artista a tomar tan drástica decisión. No se sabe para cuándo estará prevista la vuelta de la marca de ropa. A pesar de todo ello, parece que lo que sí le funciona a Jennifer son sus perfumes, que continúan vendiéndose muy bien.

‘Sweetface Fashion’ fue creada en el año 2003 como una marca de estilo urbano que venía a complementar a su primera firma, ‘JLO’. La colección fue todo un éxito, llegando a ingresar 200 millones de dólares en 2006. La colección para la primavera del 2009 será la última de la firma, de momento

FOTOS DE JENNIFER LOPEZ

La sensual transformación de Jennifer Lopez

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.