MADONNA EN LA
CAMPAÑA DE LOUIS VUITTON
Marc Jacobs, director creativo de la
firma francesa, volvió a elegir a la cantante para que sea la
protagonista de la campaña Otoño-Invierno 2009/2010. Muchos hablan
de "exceso de photoshop" en las fotos. Miralas y sacá tus propias
conclusiones. Fotos: www.louisvuitton.com
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En un decorado color sepia, que
recuerda a los cafés del París de los años 40 - barra de zinc,
sillas redondeadas de madera y atmósfera ahumada -, Madonna se
transforma en la mujer Parisienne según Marc Jacobs con
provocativas poses con cortísimas faldas, sandalias de inspiración
étnica y brazaletes con estampados de cebras y leopardos, claves de
la temporada.
"Quería una campaña muy audaz, pero
al mismo tiempo sensual y evocadora. Para transmitir todas esas
referencias y tanta sofisticación necesitábamos a la artista por
excelencia... Y para mí, esa es Madonna." - explica Marc Jacobs,
Director Artístico de Louis Vuitton.
Los últimos en sumarse a la campaña
de la marca francesa han sido Sean Connery, cuya imagen es la que se
promociona en la actualidad; y el cineasta Francis Ford Coppola con
su hija Sofia, una de las más afamadas directoras jóvenes del cine
mundial. Los Coppola fueron fotografiados por Annie Leibovitz.
Madonna se une así a la lista de
personajes famosos que han participado en la campaña de Louis
Vuitton como el guitarrista Keith Richards, el ex presidente de la
URSS Mijaíl Gorbachov, la actriz francesa Catherine Deneuve, y los
tenistas Steffi Graf y André Agassi
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