Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Notición en Arabia: Diego renuncia a la Selección y se iría a Inglaterra?

El sitio Arabian Business aseguró que el abogado de Diego Armando Maradona, Angel Oscar Moyano, reconoció que el DT estaría dispuesto a aceptar la jugosa oferta de Portsmouth, de la Premier League inglesa, comprado recientamente por un jeque árabe, y para eso dejará la Selección.

El sitio árabe volcó algo que parece tener un 1% de probalidad: Diego Armando Maradona renunciando a su máximo anhelo, después de colgar los botines, a cambio de una pila de dólares (mejor dicho una montaña y al nivel del Aconcagua o los Montes Everest), pero no deja de ser algo que podrá disfrutar cuando se termine su incursión como técnico de la Selección Argentina.

Según este representante, “Maradona quiere ayudar a construir un equipo fuerte, por eso quiere ofrecer su mediación para la contratación de jugadores de alto nivel. Ya tiene listos a los jugadores, incluso está dispuesto a dejar el equipo nacional argentino", habría dicho este abogado. 

Portsmouth fue adquirido por el magnate y jeque de los Emiratos Árabes Unidos, Sulaiman Al Fahim, que en su momento había sido propietario de Manchester City, otro de los nuevos ricos del fútbol mundial, que hace pocos días compraron a Carlitos Tévez.

Fuente

LA SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL

CUANTO GANA MARADONA COMO DT DE LA SELECCION ARGENTINA?

MARADONA DT DE LA SELECCION ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.