Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA MEJOR HAMBURGUESA DEL MUNDO

Un grupo de chefs norteamericanos presume haber inventado la mejor hamburguesa del planeta.

Es sana, casera y aparentemente deliciosa.

Probaron con cada uno de los elementos que conforman al clásico exponente de la comida rápida. Desde el pan hasta los pickles han pasado por procesos que sacan lo mejor de cada uno, incluso reformulando la cocción.

La “investigación” por llegar a la mejor hamburguesa empezó hace ocho años, cuando Daniel Boulud, que se dedicaba a lo más alto de la cocina francesa, decidió dedicarse a la pasión de los norteamericanos y abrió un negocio de comida rápida con el objetivo de presentar un producto de altísima calidad, ahora llamada la hamburguesa francoamericana.

“Todos los chefs se sienten frustrados por el tipo de comida que consume la gente. Pero en esta economía, estoy feliz de vender lo que ellos quieren”, dice Boulud, mientras enumera las características de su producto.

La hamburguesa francoamericana tiene lo mejor de la carne, cocida a la plancha con excelentes ingredientes. Según cuentan desde la empresa, las amas de casa pueden hacerla en sus hogares y además de satisfacer el pedido de la familia, alimentarla sanamente.

“Hay mucho por aprender de la gente que trabaja en este mercado”, aclara Michael David, jefe ejecutivo de la cadena de Boulud.

“El primer día que hice esta hamburguesa, los meseros venían y me preguntaban ‘¿Qué le pusiste? Los clientes están como locos”, cuenta el inventor a The New York Times

LA HAMBURGUESA MAS GRANDE DEL MUNDO

LA HAMBURGUESA MAS SANA

Perfume con olor a hamburguesa Whopper?

El Museo de las Hamburguesas en internet

HAMBURGUESAS EN ARGENTINA

Fotos de HAMBURGUESAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.