Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

RENAULT MEGANE II 2010

 

NUEVO MEGANE II - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La marca del rombo presentó en el país vecino la gama 2010 del modelo que recibió una ligera actualización con nuevos detalles estéticos en la carrocería y en el habitáculo. Los cambios se realizaron en la versión sedán y familiar, y llegarán al mercado argentino en poco tiempo.

La semana pasada te anticipamos que en Brasil Renault estaba preparando un ligero lavado de cara para el Mégane II. Ahora la marca francesa presentó oficialmente la gama 2010 del modelo, que exhibirá ligeros cambios estéticos en la carrocería, en el habitáculo y tendrá nuevos elementos de equipamiento.

Los cambios los recibieron las versiones sedan y Grand Tour (Familiar). En el exterior la diferencia más notable son las nuevas ópticas posteriores, los paragolpes pintados íntegramente en el color de la carrocería, las rediseñadas tazas o llantas de 16 pulgadas y la parrilla en el caso de las variantes más equipadas.

Dentro del habitáculo tiene un nuevo tablero de instrumentos con renovados relojes y fondo gris claro. Además, cuenta con novedosos tapizados y se incorporaron algunos detalles de fibra de carbono y cromados.

Se esperá que sea el Mégane III sedán el modelo que se produzca en Córdoba el año que viene.

En cuanto a los niveles de equipamiento, la versión Privilege se dejará de producir, y la Dinamique pasará a ser el nivel más equipado, con climatizador, sensores de lluvia y encendido automático de luces como elementos opcionales. Además, desde el nivel Expression tendrá llantas de 16 pulgadas, y en el caso del Grand Tour las barras en el techo pasaron a ser de serie.

Estos cambios llegarán en corto plazo al mercado argentino, donde se espera la producción de la versión sedán de Mégane III en el centro industrial que la marca tiene en Córdoba. También se especula que la producción del Mégane II se mudaría de Brasil a la planta cordobesa ya que comparten plataforma con la tercera generación

RENAULT EN ARGENTINA

MEGANE II SPORT - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

RENAULT CLIO III - PRECIOS Y DETALLES

RENAULT MEGANE III

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.