Un pasajero arregló el
desperfecto de un avión en pleno vuelo
Un pasajero que resultó ser ingeniero
aeronáutico arregló un problema de un vuelo que se dirigía de España
a Escocia y que iba a sufrir un retraso de ocho horas
Los pasajeros del vuelo TCX9641 de la
compañía Thomas Cook, que viajaban el pasado sábado de regreso a
Glasgow, Escocia, desde Menorca, España, fueron sorprendidos por un
desperfecto, que fue arreglado por un pasajero del mismo vuelo.
Desde la compañía indicaron que un técnico debía volar desde
Manchester, lo que les mantendría con un retraso de unas ocho horas.
El pasajero, que se identificó como ingeniero aeronaútico, se
ofreció para solventar el problema al instante.
Como informa BBC News, una portavoz de la aerolínea asumió que en
todo momento se siguieron los procedimientos para asegurarse que el
hombre estaba preparado para reparar sin problemas el Boeing
757-200. El pasajero trabajaba para la empresa Thomsonfly, que
mantiene un acuerdo de colaboración con Thomas Cook.
Según la portavoz, “nos aseguramos
de que tenía la licencia y estaba preparado para solucionar el
problema, evitando así el retraso”. Finalmente, el avión
aterrizó en el aeropuerto de Glasgow con una demora de tan solo 35
minutos.
“Estábamos en el avión cuando una
azafata anunció que había un problema técnico y que debíamos esperar
a que volara un técnico desde Manchester. Un pasajero se anunció
como ingeniero y dijo que podría arreglar la avería. La operación se
desarrolló con éxito”, cuenta un pasajero
Compartir este articulo : | | | | |
|
|