Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PEUGEOT 308 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

En el país asiático fue fotografiado una unidad de prueba de la versión tricuerpo del sucesor del 307 europeo. Su diseño tiene similitudes con el 407 y tendría una mayor distancia entre ejes que la variante bicuerpo. Se podría producir en Argentina a partir de 2010

El portal chino Che51 publicó las primeras imágenes de una unidad de prueba del 308 Sedán que estaba circulando por las carreteras de China. Inicialmente se producirá en ese país asiático y posteriormente llegará a Sudamérica, con la posibilidad de ser fabricado en Argentina el año que viene.

El ejemplar fotografiado del 308 Sedán tenía escaso camuflaje en el sector delantero y posterior. Pero a pesar de eso se puede observar que en el frente no tendrá grandes diferencias con su hermano hatchback.

El Peugeot 308 Sedán sería rival del Renault Mégane III, ambos con posibilidades de producción argentina.

La primera diferencia se observa en las puertas traseras que fueron rediseñadas e incorporaron una tercera ventana fija que acompaña la suave caída del remate final del vehículo, lo que lo hace más armonioso y mejor logrado que el 307 Sedán. El diseño de la zona posterior es similar al del 407 y se usó una técnica similar a la del C-Quattre, variante china del C4 bicuerpo, pero con un remate posterior diferente y extendido.

En cuanto a sus dimensiones, tendría una distancia entre ejes mayor que el 308 bicuerpo, y compartiría plataforma con el Citroën C4 sedán. Por su parte, PSA repetiría la estrategia de presentar un modelo en China y después hacerlo llegar a otros mercados, entre ellos el sudamericano.

En Argentina, en mayo se publicó que General Motors, Mercedes-Benz y PSA Peugeot-Citroën podrían recibir una financiación del Gobierno. Si bien los franceses no oficializaron las negociaciones, se especula que la ayuda estaría destinada a un proyecto de inversión, que podría ser un nuevo mediano, y los trascendidos indican al 308 sedán como principal candidato

PEUGUEOT EN ARGENTINA

PEUGEOT 2007 COMPACT SEDAN - PRECIOS Y DETALLES

PEUGEOT 3008 - PRECIOS Y DETALLES

PEUGEOT 407 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

PEUGEOT 207 ESCAPADE - PRECIOS Y DETALLES

PEUGEOT 5008 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.