Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Quemaron viva a su tía porque tenía una relación con su padre

El violento episodio ocurrió ayer por la tarde en la vivienda de la víctima, ubicada en la localidad santafesina de Álvarez, a unos 30 kilómetros de Rosario

Una mujer de 29 años permanecía internada en grave estado luego de haber sido prendida fuego por sus dos sobrinas adolescentes, que descubrieron que tenía una relación amorosa con el padre de las menores.

Mayra Sandoval, tal cual fue identificada la víctima, se había juntado en su casa con una amiga para tomar mate durante la tarde. Según narró Luis Bordón, el esposo de ella, el conflicto había comenzado al mediodía, cuando las adolescentes se hicieron presentes en la vivienda y comenzaron a discutir.

"Después Mayra se fue a trabajar. Cuando volvió, tomó unos mates con una amiga, ni bien se retiró llegaron las chicas, le dijeron dos palabras, la empujaron y cuando cayó la rociaron con algo y le tiraron un fósforo", detalló.

El comisario Claudio Vargas contó en declaraciones a Cadena 3 que las adolescentes tiraron una mezcla de aceite y nafta sobre el cuerpo de la víctima e inmediatamente un fósforo que la prendió fuego.

"Sandoval está internada y su estado es delicado, porque sufrió quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo", explicó el jefe policial. El marido de la víctima, aún conmocionado por el hecho, relató que "nada hacía presumir" el terrible desenlace de esta historia.

También Bordón contó que a pesar de que vivía junto a su esposa ellos estaban "separados" pero seguían conviviendo por sus ocho hijos y que conocía de la relación extramatrimonial que mantenía con su cuñado.

"Yo lo sabía, estábamos viviendo juntos y estaba todo bien, como en casi todos los matrimonios las cosas no funcionan como quieren. Vivíamos juntos y cada cual hacía su vida pero cuidábamos los chicos", indicó.

"No creo que mis sobrinas hayan planeado algo así, alguien las debe haber instigado y ellas quisieron asustarla y se les fue de las manos", afirmó el marido de la víctima apuntando sin mencionarla directamente a su hermana.

Por último, respecto al estado de salud de su mujer, el hombre reconoció que está "muy mal". "No puedo creer que esté internada en ese estado", concluyó

INFIDELIDAD POR INTERNET

QUIENES ADMITEN SU INFIDELIDAD?

INFIDELIDAD VIRTUAL

Infidelidad: la verdad de la mentira

DE QUE ES CAPAZ UN HOMBRE PARA TAPAR UNA INFIDELIDAD

LAS PROFESIONES MAS INFIELES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.