Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

LA SEXTA TEMPORADA DE LOST

 

LA 6 TEMPORADA DE LOST

Los productores de la serie, David Lindelof y Carlton Cuse, adelantaron que se retomarán las sorpresas y los personajes de los primeros envíos

Los productores de Lost, la serie que constituye un fenómeno a nivel mundial por la cantidad y el grado de fanatismo de sus seguidores, anunciaron que en la sexta y última temporada quedarán develadas todas las incógnitas que guarda la trama.

David Lindelof y Carlton Cuse hablaron con los fans de la serie más popular de los últimos años en la Comic-con, la mayor muestra de comics en Estados Unidos, realizada en el Centro de Convenciones de San Diego.

“Todo lo que importa será develado”, aseguró Lindelof, en referencia a la historia del grupo de sobrevivientes a la caída de un avión que queda varado en una isla, donde los asaltan extraños sucesos.

“En la primera temporada los personajes corrían por la jungla y las cosas eran intensas y sorprendentes. Ahora tenemos una manera de volver a hacer eso en la última temporada", adelantó Cuse.

El productor también confesó que guarda el guión bajo llave, con lo que quedó descartada la hipótesis de que las numerosas intrigas de las que se nutre cada envío se van escribiendo sobre la marcha, como aseguraban algunos críticos.

Otro detalle que anticiparon es que en la sexta temporada reaparecerán personajes que sólo estuvieron en el primer tramo de la serie. "Los viajes en el tiempo son cosa del pasado, vamos a hacer algo diferente", agregó Lindelof.

La cita para los fanáticos es en mayo de 2010. El último capítulo de la serie promete arrasar con el rating y cautivar a gran parte del público que alrededor del globo sigue los misterios de la trama.

Fuente

VIDEO PRESENTACION DE LOST

BLOOPERS DE LOST

LOST - LA PELICULA

VIDEO JUEGO DE LOST

Acusan a protagonista de la serie Lost de acoso sexual

Las increíbles fotos falsas de la tragedia de Air France

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.