Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Sedujo a una nena de 12 años por internet, la citó en una plaza y después la violó

El joven de 23 años había entablado una relación por medio del chat. Con la excusa de conocerse, planeó un encuentro en un parque de Morón y abusó de ella. La policía lo detuvo en un locutorio

Un joven de 23 años fue detenido en el barrio porteño de Mataderos, acusado de haber violado a una chica de 12 años con la que había entablado una relación por medio de internet, informó la Policía Federal.

En el informe, las autoridades de la División Delitos de Tecnología y Análisis Criminal difundieron recomendaciones a los padres para que se informen sobre los contactos que mantienen sus hijos, menores de edad, a través del chat y otras vías de comunicación de la red informática.

Según lo informado, el joven de 23 años venía chateando con una chica de 12 años haciéndose pasar por un chico de menor edad, hasta que ambos acordaron encontrarse en una plaza de Morón. En esa plaza, el muchacho violó a la niña, quien contó lo sucedido a su madre y ésta efectuó la denuncia policial.

Finalmente, luego de una intensa investigación, la policía dio con el presunto responsable en un locutorio de Morón, donde precisamente estaba chateando.

A raíz de lo ocurrido, en un comunicado la División Delitos de Tecnología recordó a los padres que muchos pedófilos establecen contactos con sus víctimas a través de internet, por lo cual recomendó a los padres que consulten a sus hijos menores sobre sus comunicaciones por la red para mantenerse al tanto de los riesgos que pueden correr.

También aconsejó la policía que en caso de los chicos que por timidez o introversión no quieren decir con qué personas se conectan, que se establezca la posibilidad en la computadora de grabar en el "historial" los contactos ante cualquier eventualidad.

Asimismo, y entre otras sugerencias, se indica a los padres la conveniencia de que hagan saber a sus hijos menores de edad los peligros a los que se exponen cuando se conectan con gente que desconocen y especialmente, cuando deciden establecer encuentros personales

Fuente

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

MUJERES VIOLADAS

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.