>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

AUTOPSIAS A LOS PASAJEROS DEL AIRBUS DE AIR FRANCE

Los estudios determinaron que las víctimas no fallecieron ahogadas. Francia finalizó las búsquedas aéreas. La caja negra, otra incógnita

Mientras Francia puso fin a la búsqueda aérea de los restos de las víctimas de la tragedia del Airbus de Air France y la caja negra, que develaría el misterio, continúa sin aparecer, se supo que varios de los pasajeros murieron víctimas de politraumatismos y no ahogados.

La conclusión surgió de la autopsia de tres de los 11 cuerpos identificados de las víctimas. La causa de muerte, se pudo establecer, fue politraumatismo, aseguró el jefe del equipo encargado de embalsamar los cadáveres, José Calvo.

Según informó la versión electrónica del diario Folha de Sao Paulo, el médico explicó que la causa de muerte fue definida por los médicos forenses del Instituto Médico Legal de la provincia brasileña de Pernambuco.

Por su parte, loa Secretaría de Defensa Social de Pernambuco informó que los peritos sólo hablarán sobre los resultados de las autopsias cuando se haya identificado a todos los cuerpos rescatados.

Calvo aclaró que aunque las lesiones que provocaron las muertes están "muy bien documentadas", no se puede asociarlas a una probable causa del accidente, ocurrido el pasado 31 de mayo, cuando el avión partió de Río de Janeiro rumbo a París.

Los tres cuerpos que ya fueron embalsamados, de los cuales uno ya fue enterrado hoy en Río de Janeiro, son de ciudadanos brasileños. Las otras ocho víctimas ya identificadas son brasileñas, salvo una que es extranjera. La víctima enterrada hoy era un ingeniero gerente de calidad de la multinacional francesa Saint-Gobain, Luiz Claudio Monlevad, de 48 años de edad, y fue sepultado en un cajón lacrado.

Cesó la búsqueda. Francia puso fin a las tareas de búsqueda aérea del Airbus coordinadas desde una base en Dakar, Senegal. Según informaron voceros de los comandos de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) y la Marina, se recibió comunicado del Centro de Coordinación de Salvamento (CCS), con base en Dakar, que informó de la suspensión de búsquedas en su zona, situada a unos 2.000 km del lugar donde supuestamente impactó el vuelo AF 447.

Con la salida de los equipos de rescate con base en Senegal, apenas las aeronaves bajo coordinación de la Aeronáutica brasileña mantendrán las búsquedas de cuerpos de víctimas y restos del avión. Las tareas son coordinadas por Brasil, en tanto la investigación general está en manos de Francia.

Sin datos sobre la tragedia. La información más precisa sobre lo que sucedió con el avión se encuentra en las cajas negras, que aún no han sido localizadas, informó un portavoz de la Oficina francesa de Investigación y Análisis (BEA).

La BEA, organismo a cargo de las investigaciones técnicas para determinar las causas del accidente, "comunicará tan pronto como tenga la confirmación de una información precisa", agregó. "Por el momento, no hemos ubicado ninguna señal que emane de las balizas y que haya sido confirmado", precisó más tarde el director de la BEA, Paul-Louis Arslanian, quien agregó que "hubo efectivamente, y no es la primera vez, señales captadas"

TERRORISTAS EN EL AVION DE AIR FRANCE?

Encuentran la cocina completa del trágico vuelo Air France

AIR FRANCE - HORARIOS RESERVAS Y VENTA DE PASAJES AEREOS

LISTA DE PASAJEROS DEL AVION DE AIR FRANCE ACCIDENTADO

QUE OCURRIO CON EL AVION DE AIR FRANCE?

AZAFATA ARGENTINA EN EL VUELO DE AIR FRANCE

LAS IMAGENES DEL ACCIDENTE DEL VUELO DE AIR FRANCE

HIPOTESIS SOBRE DE LA CAIDA DEL AVION DE AIR FRANCE

RESTOS DEL AVION DE AIR FRANCE

FOTOS DE LOS RESTOS DEL AVION DE AIR FRANCE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.