>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL BAILE EROTICO

El "S Factor" es un entrenamiento que tonifica tu cuerpo al combinar striptease y baile de tubo con pilates, yoga y ballet.

El "S Factor" es una novedosa actividad física que tiene enganchadas a miles de mujeres en ciudades de Estados Unidos como Nueva York y Los Ángeles, quienes la practican para tonificar sus cuerpos y por sus desinhibidos movimientos inspirados en el striptease. Este entrenamiento combina el baile erótico con ejercicios como pilates, yoga y ballet.

Flexibilidad y tono muscular

Creada en el 2001 en Los Ángeles por la actriz Sheila Kelley, la técnica se basa en la expresión sensual del striptease y el baile de tubo o pole dance, pero su objetivo no es tanto desnudarse, sino despojarse de tabúes sociales, según su creadora. "Es un ejercicio que también busca alcanzar un estado mental que permita a la mujer soltar su animal sexual interno. Es catártico, divertido y celebra el cuerpo femenino", dice Kelley, de 41 años de edad y una muy buena figura.

Además de enseñar a las mujeres a amar sus cuerpos tal y como son, o a "aprender a perdonarlos por no ser como los de las supermodelos", según Kelley, la rutina ayuda a mejorar la flexibilidad y tonicidad muscular. "Nunca seré como Cindy Crawford, siempre voy a ser yo, y de esto se trata la clase, de amar y celebrar quien eres", explica la actriz, quien descubrió el potencial del pole dance cuando preparaba su papel de stripper para la película Dancing at the Blue Iguana.

Movimientos ondulados y sensuales

Kelley comenzó dando clases a sus amigas actrices en su casa, pero el éxito fue tal que ya ha creado todo un negocio que ahora cuenta con siete estudios, un libro y un DVD. Inicialmente "el método era muy criticado pero ahora está siendo aceptado por más gente, gracias en parte al respaldo publicitario de celebridades como Daryl Hannah, Oprah Winfrey y Lisa Rinna”, recuerda Nelly. "Aún me enfrento con la desaprobación de gente muy conservadora, de derecha, que piensa que la técnica está diseñada para excitar a los hombres, cuando en realidad está hecha para que la mujer celebre su propio cuerpo", señala.

La técnica se llama "S Factor" porque la "S" representa la ondulación del movimiento sensual del cuerpo femenino. Tiene siete niveles y a partir del tercero las mujeres más entrenadas se suben en sus zapatos de tacón alto para hacer sus rutinas de pole dance. En el salón la luz es tenue y no hay espejos, para que las practicantes, en promedio de 27 a 58 años, no juzguen sus cuerpos y se concentren más en sus movimientos.

Visto con buenos ojos

Para Kelley, entrenar a mujeres en el arte de la desinhibición es parte de su misión feminista. “Los resultados se ven en el aumento de la autoconfianza, de hecho esta rutina cambió mi vida", asegura Kelley. Además, es lógico que el éxito del "S Factor" se dé ahora que los aeróbics y otros ejercicios se están agotando.

Y no es de extrañar que este entrenamiento físico sea cada vez más visto con buenos ojos en estos tiempos, cuando las imágenes eróticas están siempre presentes en los medios de comunicación, sin ser vistas como amenazantes

VIDEO EROTICO DE JESSICA SIMPSON

Escándalo por show erótico presenciado por menores de edad

PRIMA DE MAxima Zorreguieta HACE SHOW EROTICO EN HOLANDA

BESOS EROTICOS

FANTASIAS SEXUALES

QUE IMAGENES EXCITAN MAS A LOS HOMBRES Y A LAS MUJERES ?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.