>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BORA GLI - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La marca alemana lanzó en el país norteamericano una serie especial del modelo con un motor potenciado y una imagen radicalizada. El propulsor es un 1.8i Turbo desarrolla 180 CV y se puede acoplar a una transmisión manual de cinco marchas a una Tiptronic de seis

Volkswagen lanzó en México un edición especial del Jetta (conocido en Argentina bajo la denominación Bora). Se trata de la versión GLI que recibió nuevos elementos estéticos para resaltar su deportividad, está dotado de un gran equipamiento y el motor fue levemente modificado para entregar algunos caballos más potencia.

El Jetta GLI exhibe spoiler delantero y posterior, estribos laterales, un alerón Top Air, faros oscurecidos, llantas exclusivas de 17 pulgadas, la salida de escape es cromada, y las pinzas de freno son de color rojo. Además, la parrilla convencional fue sustituida por una tipo panal de abeja donde se aloja la siglas GLI.

El Volkswagen Jetta GLI se ofrece en colores Blanco, Rojo, Plata y Negro.

Mecánicamente se propulsa con el motor 1.8i Turbo de la versión convencional, pero en vez de desarrollar 174 CV, alcanza los 180 CV. Su transmisión puede ser manual de cinco marchas o Tiptronic de seis.

Dentro del habitáculo está ambientado con la tendencia llamada “Total Black”. Tiene butacas deportivas y tapizados en cuero con costuras rojas. Además, cuenta con detalles en aluminio en la consola, puertas, selectora de marchas y pedalera, entre otras partes.

En cuanto equipamiento se destaca el climatizador, levantacristales eléctricos, cierre central con control remoto, computadora de a bordo, control crucero, Bluetooth, entradas USB y Aux-in, y reproductor de CD y MP3. En lo que respecta a seguridad, dispone de ABS, control de tracción, bloqueo electrónico del diferencial, airbag frontal y lateral para conductor y acompañante.

VOLKSWAGEN GOL TREND - PRECIOS Y DETALLES

VOLKSWAGEN VOYAGE - PRECIOS Y DETALLES

VOLKSWAGEN ROBUST - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.