>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

C&A se va de la Argentina

La cadena de indumentaria decidió levantar sus operaciones en el país, tras doce años de permanencia. Voceros de la compañía indicaron que en el transcurso de la jornada, emitirán un comunicado para brindar detalles sobre esta decisión

La cadena de indumentaria C&A decidió levantar sus operaciones en el país, tras doce años de permanencia, se informó esta mañana.

Sorpresivamente, en su página de internet la empresa de capitales europeos, que cuenta con 16 sucursales en distintas ciudades del país, anunció su despedida de Argentina, y agradece a sus proveedores, empleados y clientes.

"C&A ha cesado sus operaciones en Argentina. La compañía quiere agradecer especialmente a sus colaboradores, clientes y proveedores y a todas aquellas personas que directa o indirectamente estuvieron involucradas en sus 12 años de operaciones en la Argentina", indica el sitio web de la compañía, en un mensaje colocado en su portada.

Voceros de la compañía indicaron que en el transcurso de la jornada, emitirán un comunicado para brindar detalles sobre esta decisión, que provocó malestar e incertidumbre entre sus empleados.

Mientras, en cada una de los locales se ofrece una liquidación de "dos por uno"

MARCAS DE ROPA EN ARGENTINA

VENTA de ROPA EN LINEA

LENCERIA / ROPA INTERIOR EN ARGENTINA

ROPA ARTESANAL EN ARGENTINA

ROPA JUVENIL Y PARA ADOLESCENTES EN ARGENTINA

ROPA FEMENINA EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.