>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Elisa Carrió admitió que podría quedarse afuera del Congreso

Por primera vez, la titular de la Coalición Cívica admitió que está en duda su lugar en Diputados. Con el objetivo de pelear los votos de Pino Solanas, hoy presentó el proyecto de su espacio para los recursos naturales, eje central de la propuesta de Proyecto Sur

No hay que mentirle a la gente. La exploración (de petróleo) insume un dinero que la Argentina no tiene. Además, el petróleo y el gas son inversiones para los próximos 15 años y nada más… Después va a haber energías renovables”, dijo Carrió en una conferencia de prensa que encabezó esta tarde en el centro porteño.

De esta manera se diferenció del candidato de Proyecto Sur, Pino Solanas, con quien pelea el segundo lugar en la elección porteña, en donde Gabriela Michetti se impone con comodidad según los últimos sondeos publicados durante el fin de semana.

Suecede que los recursos naturales forman parte del núcleo de la propuesta electoral de Solanas, quien plantea fuertes críticas a cómo ha manejado el tema el Gobierno y propone la estatización de los pozos que hoy en día están en manos de inversores privados.

"Nosotros proponemos reglas claras de control, esto es lo que podemos hacer: lo demás es todo mentira. Ojalá tuviéramos todavía a YPF, pero no lo tenemos y no podemos hacer nada", reiteró.

En la última presentación antes del cierre de campaña, que se hará el próximo miércoles, se refirió también a "la trata de personas", algo que se extiende por el norte del país, según denunció la ex diputada.

"Pino filmaba las denuncias que yo hacía"
Con esta frase "Lilita" bromeó sobre su relación con el cineasta que será candidato el domingo en la Ciudad, aunque consideró que es "muy bueno" que el titular de Proyecto Sur gane un lugar en el Congreso.

"Gabriela va a estar en el Congreso, Alfonso va a estar en el Congreso y Pino va a estar en el Congreso. Lo mío está todavía en duda y lo vamos a ver el domingo", dijo.

Así, la fundadora del ARI admitió por primera vez que está en duda su ingreso al Congreso, tal como lo adelantaron algunos de los sondeos que se conocieron en las últimas horas.

"Nosotros queremos duplicar el número de representantes en el Congreso. El pueblo debe definir si quieren que esté yo o esté otro candidato para discutir con Kirchner en el Congreso", agregó.

Sin embargo, pese a las dudas sobre su ingreso al Parlamento, dijo que está muy feliz porque los números que maneja su espacio los dan peleando en la Provincia, ganando en Chaco y Corrientes, y con chances importantes en otros distritos

Mapa electoral de la Republica Argentina

CONSULTAS AL PADRON ELECTORAL - SEPA DONDE VOTAR

Fotos de ELISA CARRIO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.