>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Venezuela prohíbe la venta de Coca Cola Zero

El Ministerio de Salud ordenó a la embotelladora mexicana Coca Cola Femsa suspender ese producto por considerar que contiene un componente perjudicial

El ministro para la Salud, Jesús Mantilla, informó luego de una inspección que se realizó a las instalaciones de la embotelladora, que la Coca Cola Zero debe salir de circulación para preservar la salud de los venezolanos'.

Mantilla expresó que la medida implica la prohibición inmediata de la venta de la bebida, así como la recolección de todas las Coca Cola Zero que se encuentren en los establecimientos comerciales del país, según dijo a la estatal Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

El ministro indicó que el interés del gobierno venezolano "es actuar a favor de la salud de toda la población y garantizar que no sean comercializados productos que contengan sustancias que pueden resultar nocivas para el individuo''.

La Coca Cola Zero en una versión que sacó la embotelladora Coca Cola que no contiene azúcar. El producto comenzó a venderse en Venezuela a partir de abril. En otros países de la región, como Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay, la bebida salió a la venta hace ya dos años, mientras que en Colombia, Costa Rica y República Dominicana se inició su comercialización en el 2008.

En algunos países de Centroamérica y Suramérica se ha generado polémica con los ingredientes de la Coca Cola Zero, pero la empresa ha asegurado que los componentes de la bebida no afectan la salud de los consumidores

EL MENSAJE OCULTO EN LA NUEVA COCA COLA

LOS MEJORES VIDEOS INSOLITOS DE INTERNET

EL CAFE EROTIZA A LA MUJER

Cómo hacer que las marcas sean mucho más que un logo

COCA COLA VENDERA MUSICA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.