>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

EL VIDEO DEL DOCUMENTAL DE LA MUERTE DE FERNANDO PEÑA

 

EL DOCUMENTAL DE LA MUERTE DE FERNANDO PEÑA

El actor y conductor de radio murió ayer a los 46 años, de un cáncer de hígado. Desde hacía 8 años era portador de HIV. Polémico y transgresor, compuso una galería de entrañables criaturas. Hasta la semana pasada condujo "El parquímetro" desde su casa. Estaba realizando un documental sobre su enfermedad

Antes de que partieran los restos de Fernando Peña hacia el cementerio privado Parque Pereyra Iraola de La Plata, la última pareja del actor, Javier, dialogó con todos los medios presentes en la Legislatura Porteña y sostuvo que “van a hacer una película documental sobre su vida”.

Luego, el novio de Peña agregó: “él no quería hacer algo dramático con esto. Se fue tranquilo. Sé que el mensaje que dejó Fernando seguirá presente en la gente”.

Lo cierto es que la pareja de Peña adelantó que con los videos que grabó últimamente el actor se realizará una película documental sobre su vida.

Días atrás, en Intrusos en el espectáculo, se exhibió uno de los videos que había grabado Fernando Peña mientras se practicaba una de sus sesiones de quimioterapia.

De esta manera, los familiares de Peña cumplirán su deseo de que se haga un documental con sus videos

 

 

MURIO FERNANDO PEÑA

Fotos de FERNANDO PEÑA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.