>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EVA LONGORIA EN GQ

La protagonista de la serie "Amas de casas desesperadas" realizó una infartante producción fotográfica para la revista masculina GQ. A continuación te mostramos las fotos de la latina más sexy del mundo

Eva Longoria, derrochó sensualidad. La actriz de “Amas de Casa Desesperadas” despierta las fantasías de los caballeros por su atrevido atuendo de cuero acharolado para la edición mexicana de la revista GQ.

En la entrevista para dicha publicación, la mujer latina más sexy, asegura que no fue tan agraciada cuando era pequeña. “Me decían que era el patito feo entre mis hermanas, qué risa (me da) al recordar eso. Todas debemos aprender a explotar nuestros atributos”, dijo.

Asimismo, la esposa del basquetbolista Tony Parker dijo que se muere de las ganas de tener un hijo. “Amo mi familia y no puedo esperar a empezar una; aún no hay planes de bebé, pero pronto”, precisó.

Eva dijo que es muy diferente a su personaje en “Amas de Casa Desesperadas”. “Al contrario a Gabrielle Solís, yo soy un mujer doméstica, me encanta estar en casa, me encanta estar casada y me encantaría tener niños. Ella (Gabrielle) odia la familia, odia cocinar y limpiar”, comentó

FOTOS DE EVA LONGORIA

EVA LONGORIA SIN MAQUILLAJE

EL VIDEO DE EVA LONGORIA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.