FANTA SIN
BURBUJAS
El lanzamiento se realizó en
España en un contexto de gran crecimiento de las bebidas sin gas. La
campaña publicitaria está en manos de McCann
Coca-Cola lanzó en España un nuevo
producto a partir de uno “ya conocido”. Se trata de la nueva
Fanta sin burbujas, una adaptación de Fanta Still, una bebida a
base de jugo de naranja o limón sin burbujas.
La propuesta se da en un escenario de crecimiento de las
ventas de refrescos sin gas. Su lanzamiento estará
apoyado por una campaña de publicidad desarrollada por McCann
Madrid, que contará con un spot de dos versiones de 30” y 15”,
cuñas de radio y publicidad exterior.
La nueva Fanta sin Burbujas se comercializará por el momento en
formato de lata de 330 ml en Alimentación moderna. Con este
nuevo lanzamiento, amplía su oferta en el mercado español, donde
cuenta además de la Fanta tradicional con Fanta Zero, la versión
sin azúcares añadidos de esta popular bebida, según Marketing
News.
Hace un par de años, la compañía lanzó Fanta Verdia, con
menos gas. En España, Fanta representa en torno al 50%
del segmento de bebidas refrescantes de naranja y limón.
Además de este lanzamiento, la ampliación de la familia de
Limón&Nada con Naranja &Nada, el lanzamiento de la gaseosa
Schuss y el rediseño de la imagen de su agua mineral natural,
Aquabona, son algunas de las apuestas hechas por la compañía
desde inicios de año
Compartir este articulo : | | | | |
|
|