>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FORD RANGER 2010 - PRECIOS EQUIPAMIENTO

El portal brasileño Auto Esporte publicó una serie de imágenes de catálogo oficiales de la nueva pick up. Las principales modificaciones están el sector frontal con una actualizada parrilla y paragolpes. Será lanzada en Argentina a fines de julio

Después de la avalancha de fotografías “espía” de baja resolución y poco reveladoras que se publicaron de la nueva Ford Ranger, el portal de la revista brasileña Auto Esporte tuvo acceso a las imágenes oficiales que formarán parte del catálogo de la rediseñada pick up de la marca del óvalo que fabrica en General Pacheco, Argentina.

La nueva Ranger recibió cambios estéticos que realzan su robustez. Los principales están en el sector frontal con un nuevo grupo óptico que invade ligeramente el perfil del vehículo. La parrilla y el paragolpes se actualizaron y la primera incorporó tres barras cromadas longitudinales. Además, los faros antiniebla también fueron revisados.

En el perfil se observan pasaruedas más anchos y se modificaron las manijas, que ahora son tipo tiradores. Por último, en el remate posterior los cambios son mínimos, con nuevos faros. Llama la atención que las llantas parecen ser las mismas a las que usa la gama actual.

Mecánicamente no tendrá novedades para nuestro mercado y mantendrá los mismo dos motores que ahora. Un Diesel de 3,0 litros de 163 CV y un naftero 2.3 de 148 CV. En brasil el 2.3 será Flex.

Se tiene planeado presentarla oficialmente en Argentina a fines de julio o principios de agosto. Llegará para competir con la referente del segmento, la Toyota Hilux y el nuevo producto de Volkswagen, la Amarok, una debutante en el rubro de las pick up grandes

NUEVA FORD RANGER - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

LAS CAMIONETAS 4X4 MAS VENDIDAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.