>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

GISELA CAMPOS, LA MENDOCINA QUE CONQUISTO A TINELLI

Así "Enterateantes" tituló el encuentro entre Gisela Campos y Tinelli. El sitio de espectáculos destacó la entrevista que le realizó al animador y pregunta: ¿Sonaron las campanas del amor?

Es atrevida, con su simpatía puede conquistar el mundo, y esa espontaneidad que la caracteriza roba frases periodísticas difíciles de captar ante otro micrófono, destaca hoy Enterateantes.com bajo el título "La mendocina que conquistó a Marcelo Tinelli".
Gisela Campos quizás no sea consciente de ello ni busque potenciar sus aptitudes en cada edición de Despierta Mendoza o de Canal 7 con vos. Sin embargo, cuando se prende la luz roja de la cámara, Gisela brilla a la par. Esa estela que deja en cada emisión, así como su personalidad y talento, llegó hasta Capital Federal, el lunes feriado pasado.

Y se apoderó nada menos que de los estudios de Ideas del Sur. Sí, porque la conductora del 7 tuvo la gran oportunidad de vivir el backstage de ShowMatch, entrevistar a los personajes de “Gran cuñado” y por fin llegar a estar unos minutos junto con el mismísimo Marcelo Tinelli.

Según le informaron a Enterateantes.com 'Marcelo flasheó con esta chica. Se quedó encantando', declararon allegados al animador e integrantes de la producción de Showmatch.

Por su parte, Gisela, ex reina de la Vendimia de Maipú y virreina nacional 2005. cuenta en una entrevista que le realizaron en su provincia natal que “Todo el entorno es muy reservado, así que estábamos nosotros (por Canal 7 Mendoza) y la CNN esperándolo hasta que nos dijeron que no nos iba a dar una entrevista”.

“Más que un estudio de televisión, el piso de ShowMatch es un verdadero show. Luces y cámaras se encienden y ese lugar se transforma, es increíble”, destaca de esa experiencia.

Todavía no se esfuma en sus ojos el entusiasmo de aquella jornada laboral, en la que pasó más de 12 horas entre bambalinas, observando los preparativos para emitir el ciclo más popular y exitoso de la televisión argentina.

“Tinelli tiene como 40 productores, lo cuidan mucho, él no está ahí con los humoristas preparando cada salida, él está aparte y sale cuando tiene que salir, como lo vemos en la tele”, sigue Campos para llegar a su mejor noticia: “Pero insistimos, nos quedamos ahí, haciendo entrevistas a todo el mundo. ¡Y al final llegamos a él! ¡Tinelli nos atendió! Yo no lo podía creer”.

Con seguridad, la conductora recordará siempre ese instante en que lo presentó y le tendió el micrófono para que mandara un saludo a los televidentes mendocinos.

Gisela dice que Tinelli “se re copó en el saludo, hasta incluyó a su familia, no me animé a preguntarle nada porque nos habían dicho que estaba apurado, pero estoy segura que hubiese contestado sin problemas. Es re piola, hasta me alentó a seguir en esta profesión. Yo le dije en cambio que lo admiraba”.

“Fue impresionante, un momento único, fui con Rody (Rodolfo Gravina, periodista y conductor del 7) y nos copamos tanto con ese entorno que terminamos haciendo casi 30 notas”, concluye acerca de las entrevistas a los actores y conductores del programa de Tinelli que está emitiendo Canal 7 con vos (de lunes a viernes, a las 20).

Fuente: Enterateantes.com.

Fotos de GISELA CAMPOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.