>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS IMAGENES DEL ACCIDENTE DEL VUELO DE AIR FRANCE

El vuelo 447: la tragedia del Airbus en imágenes

El accidente ocurrió en la madrugada del primero de junio. El Airbus A-330 de la aerolínea Air France desapareció del radar y cayó al Océano Atlántico con 228 personas a bordo. Nadie puede explicar aún qué ocurrió. Se habló de fallas simultaneas en el sistema, de tormentas eléctricas. Las hipótesis son varias.


El vuelo AF447 debía unir Río de Janeiro con el aeropuerto Charles de Gaulle, en las afueras de París. Pero, a pocas horas de despegar, la nave desapareció de los radares con 216 pasajeros (126 hombres y 82 mujeres) y 12 tripulantes a bordo. También viajaban, entre ellos, ocho niños y un bebé.

Hoy, las fuerzas armadas brasileñas retiraron del mar los cadáveres de diez víctimas del accidente, con lo que se elevó a 38 el número de cuerpos rescatados. Además, se encontró una pieza metálica que al parecer es parte de una de las alas quemadas del Airbus A-303.

A nueves días de la tragedia, las causas del accidente aún son desconocidas y la búsqueda de la caja negra está bajo la responsabilidad de las autoridades francesas, que enviaron un submarino a la zona para investigar el caso.

Viajaban terroristas en el avión de Air France?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.