>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SE FUE POR EL INODORO MIENTRAS LO BAÑABAN

Sucedió en Inglaterra y fue rescatado sano y salvo por una compañía especialista en desagües

Lo sucedido en Inglaterra debe servir para crear un precedente acerca de la convivencia entre niños pequeños y mascotas, después de que el inocente Daniel Blair, de 4 años, decidiera darle un baño en el inodoro a su cocker spaniel de apenas una semana de nacido. Sin embargo, no sólo lo colocó dentro de la taza, sino que también jaló de la palanca, situación que provocó que el cachorro se fuera por la cañería: "Daniel me dijo que el cachorro estaba enlodado, entonces lo puso en el inodoro y jaló la palanca para darle un baño. Corrí al baño pero el perro no estaba por ningún lado. Asumí que estaría muerto. Fui al jardín, levanté la coladera y me asombré al escucharlo aullar", señaló Alison, madre del menor, en entrevista otorgada a Daily Mail.

Después de permanecer cuatro horas atrapado, fue rescatado "sano y salvo" por una compañía especialista en desagües, ya que ni los bomberos, ni la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA) fueron capaces de dar con él. La empresa particular pudo dar con él gracias a la utilización de una cámara que mostró que el can se encontraba atorado de 18 metros del hogar.

"Al principio no lo quería hacer porque tenía miedo de lastimar al perro. Pero la RSPCA dijo que esa sería la única esperanza. Lo empujé lo más lejos posible para que pudieran tomarlo los bomberos", mencionó Will Craig, empleado de la empresa especialista en destapar drenajes, quien acudió al llamado, a pesar de creer que todo era una broma. Después de la hazaña lograda por la empresa Dyno-Rod, la familia ha decidido ponerle el nombre Dyno al cachorro, en honor a los héroes que lucharon por sacarlo con vida

PERROS EN ARGENTINA

PERROS GUIAS

PASEADORES DE PERROS EN ARGENTINA

Fotos de PERROS LABRADOR

TRINEOS DE PERROS

Un software capaz de decodificar el ladrido de los perros

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.