>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

JOYERIA REGALA 5 MIL DIAMANTES

Una marca francesa de joyas regaló hoy diamantes de 0.1 quilates a cinco mil personas que formaron una fila de kilómetro y medio ante su tienda del lujoso barrio de Tokio, informa el periódico Asahi en su página web.
La tienda de Mauboussin entregó esta mañana las piedras preciosas, cada una por valor de cinco mil yenes (37 euros o 52.6 dólares), para dar a conocerse en Japón, el mayor mercado del lujo del mundo, y promover el consumo en plena época de crisis

La joyería francesa se encuentra en la avenida central del exclusivo barrio tokiota de Ginza, junto a tiendas como Louis Vuitton, Hermes o Gucci.

Antes de las 09:00 horas había mil 500 personas esperando ante la tienda -70% mujeres- y, cuando abrió sus puertas, entró una treintena, entre ellos algunos que esperaron desde dos días antes.

En media hora la fila llegaba a ocupar un kilómetro y medio en la calle, lo que provocó problemas al tránsito en Ginza, y los diamantes se agotaron en apenas hora y media.

El anuncio de esta novedosa campaña de Mauboussin fue publicado hace unos días en los medios, por lo que las ávidas japonesas estaban alertadas, y las noticias incluidas en los informativos de esta mañana provocaron que interesados de última hora se acercasen a la tienda, aunque generalmente se quedaron sin diamante.

La marca francesa ofrece a sus clientes la posibilidad de incluir el diamante regalado en un anillo que cuesta 50 mil yenes (370 euros o 526 dólares) o en un colgante de 70 mil yenes (518 euros o 737 dólares).

Según el diario Asahi, esa firma tiene intención de hacer la misma promoción en Nueva York y París

DIAMANTES INDUSTRIALES EN ARGENTINA

INVERTIR EN DIAMANTES

JOYERIAS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.