>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

NESTOR KIRCHNER EN SHOWMATCH CON TINELLI

 

NESTOR KIRCHNER EN GRAN CUÑADO

Segun informa la gente de PrimiciasYa Nestor Kirchner estara en el programa de Marcelo Tinelli pero a diferencia de los demás candidatos que fueron al estudio para ejercer su derecho a replica, el ex presidente no se moverá de la quinta de Olivos

La idea, manejada en el mayor de los secretos, es que todo el equipo del ciclo, con Tinelli a la cabeza, se traslade a la residencia de la calle Villate para hacer allí la parodia que tanto indignó al principio al poder y que hoy agradecen como una fenomenal mano de lavandina a la imagen del ex mandatario.

En estos momentos, todos los asesores de Kirchner están reunidos tratando de darle forma a la participación del hombre que vino del sur, poniendo condiciones y elaborando una lista de exigencias para que se produzca el esperado encuentro entre Néstor, su alter ego interpretado por Freddy Villarreal y hasta la mismísima Cristina en la piel de Martín Bossi.

Sin duda, esta actitud de Marcelo Tinelli tendrá repercusiones varias. Por un lado en aquellos políticos que no tuvieron ningún tipo de privilegios y si fueron a al estudio a prestarse al juego que le proponía el programa. En el oficialismo, que aseguran que esto es un verdadero triunfo por varias razones. Primero porque logran que el conductor número uno deba moverse con todos su hombres hacia la quinta de Olivos y hacerlo jugar de visitantes.

Luego porque reconocieron, finalmente, que de aquellas primeras imitaciones críticas, el ciclo viró hacia una mirada más cómplice y generosa hacia el matrimonio presidencial y a todas las figuras del oficialismo. Después porque, como en su momento Carlos Menem, logran hacer el cierre virtual de campaña en uno de los ciclos más vistos de la televisión argentina con la posibilidad de tener la última actuación antes del comienzo de la veda política.

Pero la repercusión mayor se está viviendo en estos momentos en el seno del Grupo Clarín. Enterados de la posibilidad de la visita del ex presidente al ciclo emblemático del Trece, el propio Jorge Rendo, director de relaciones institucionales del Grupo y uno de los hombres fuertes de la corporación, le envío un mensaje a un funcionario de primer nivel del gobierno con un texto escueto: “¿Va a ir Kirchner a Gran Cuñado? Es el fin de Tinelli”. Así, sin anestesia.

Esto no hace más que confirmar el mal momento por el que pasa la relación entre el conductor y el grupo empresarial más importante del país. Al comienzo de “Gran Cuñado”, hasta “Telenoche” tomaba la parodia humorística como una herramienta para criticar al gobierno. Pero a partir del viraje más oficialista del ciclo, las imágenes de la parodia desaparecieron mágicamente tanto del noticiero como del canal de noticias y hasta de Clarín, como un a manera de hacer conocer su disgusto.

Sin duda, la jugada de llevar a Néstor Kirchner a las entrañas mismas del enemigo más importante que tiene este gobierno, es una mojada de oreja que no pasará desapercibida para el único emporio que le puede pulsear el poder al mismismo gobierno.

Mañana será el día crucial. Si Tinelli y sus cómicos se trasladan a la quinta de Olivos como un gesto de absoluta amabilidad hacia el ex mandatario a sólo horas de una elección trascendental, su futuro dentro del canal como empleado y socio en Ideas del Sur podría entra dramáticamente en sus metros finales

http://www.primiciasya.com

CONSULTAS AL PADRON ELECTORAL - SEPA DONDE VOTAR

FOTOS DE NESTOR KIRCHNER

EL SITIO WEB DE NESTOR KIRCHNER

FOTOS DE MARCELO TINELLI

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.